¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gisbel
Novato
Novato
gisbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TELCEL  Empty
MensajeTema: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:12 pm

Hola buenos dias muchas gracias por abrir un lugar asi, mi problema es el siguiente mi marido y yo tenemos dos lineas con telcel que van al corriente, su hermana pide a mi marido que le de una adicional para no ir muy lejos dejo de pagar tres meses al cuarto mes nos enteramos de la situacion e inmediatamente en ese dia pagamos dos mil pesos yo hable al despacho juridico ( en el cual me trataron como si fuera una criminal ) y digo que liquido los mil setecientos pesos restantes el dia 30 de julio a lo cual me dicen que no puedo que pida prestado y liquide en ese dia porque si no en setenta y dos horas me cobraran 20 mil pesos, claro que me espantan pues no tengo tanto dinero y mi esposo esta enfermo hablan a cada rato ahorita hablaron y les dije que iria a la profeco a lo cual el licenciado se burla y me dice que le pasa sra. me esta amenazando?? y me colgo.
no se que hacer me podrian orientar me urge gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:25 pm

Hola gisbel

Solo negocien con TELCEL y ya no les contesten las llamadas a estos pobres tipos muertos de hambre ya que todo lo hacen para llevarse unos pesos para comer.

Aqui deben de ir a un centro de atencion de TELCEL y ver que opciones le ofrecen para liquidar la deuda y tambien le ofrecen opciones para reactivar la linea pagando cierta cantidad.

TELCEL no demanda a sus usuarios

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gisbel
Novato
Novato
gisbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:33 pm

muchas muchas gracias!!! pero es legal que le den informacion a personas ajenas a nosotros hablaban al numero donde rentabamos y los nuevos inquilinos saben tda la informacion porque a ellos tambien los amenazaron
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:39 pm

Hola gisbel

Por supuesto que es ilegal pero los despachos se basan en que no tenemos la cultura de la denuncia y como esta acoso es telefonico y nunca dan sus nombres verdaderos estos despachos se escudan en que estas personas las corrieron por lo mismo, cuando son ellos mismos quien les indican como aplicar estas estrategias.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gisbel
Novato
Novato
gisbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:57 am

BUENOS DIAS HACE UN MOMENTO ME HABLARON DEL DESPACHO UN LICENCIADO DE FORMA SUMAMENTE GROSERA, LE DIJE QUE HABIA HABLADO CON TELCEL DIRECTAMENTE QUE YA HABIA UN ACUERDO Y CONTESTO QUE MIENTRAS A ELLOS NO LES DIJERAN NADA NO SABIAN NADA Y QUE AL DIA DE HOY LES DEBIA 22 MIL PESOS POR LO DE LA DEUDA Y LOS GASTOS DE COBRANZA, HABLAN DESDE LAS CUATRO AM.. CUANDO LES DIJE QUE INTERPONDRIA MI QUEJA SE RIO Y CONTESTO JAJAJAJ SRITA.. UD DEBE O PAGA O PAGA ES LO JUSTO MI CULPA NO ES QUE AHORITA NO TENGA DINERO... PODRIAN POR FAVOR DECIRME ALGO QUE LE PUEDA CONTESTAR A ESTA PERSONA PUES ES MUCHO YA ... YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO NO VOY A PEDIR PRESTADO AHORITA SIENDO QUE EN MENOS DE OCHO DIAS SE LIQUIDARA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:20 am

Fácil. Diles que ya estas siendo asesorada por nosotros y que vas a pagar en cuanto tu economía mejore. Que le pueden hacer cómo quieran.

Luego deja de responder a sus llamadas por un tiempo. Con eso entenderán que no les tienes miedo y dejaran de molestarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:54 am

Hola gisbel

Estas personas estan comisionadas y tratarean de sacarte el mayor monto posible para llevarse su comision, ya se te indico que no negocies con estos tipos y cuando le liquides la deuda directamente a TELCEL su coraje sera que no se llevaron ni un peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gisbel
Novato
Novato
gisbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:35 pm

MUCHAS GRACIAS, POR SU APOYO EN LA SEGUNDA LLAMADA DEL DIA LES DIJE QUE YA ME ESTABAN USTEDES ASESORANDO Y EL SR. CONTESTO QUE LE VALIA MA... PUES USTEDES NO ERAN LOS DE LA DEUDA QUE EL DIA DE MANAÑA ESTUVIERA EN MI DOMICILIO PORQUE A LAS 9:00 AM ESTARIA UN ACTUARIO Y DIO DESCRIPCION COMPLETA DE MI DOMICILIO ANTERIOR.. EN CONDUSEF DIJERON QUE NO PODIAN LEVANTARN UNA QUEJA CONTRA ESTE DESPACHO PUES NO PERTENECE A NINGUNA INSTITUCION BANCARIA QUE NO HABIA NADA QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:41 pm

Hola gisbel

Ya no te desgastes con estos tipos y solo negocia con TELCEL.

Pobres tipos que no saben que los juzgados estan de vacaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:43 pm

Te apuesto lo que quieras a que no va a ir nadie a tu domicilio, lo diremos nuevamente: SON SIMPLES AMENAZAS, Telcel NO demanda a nadie y aunque lo hiciera... Los juzgados están de vacaciones, no hay forma de que pase lo que te dice el cobrador por donde le busques.

Si tu le demuestras miedo, el cobrador se te va a ir encima. Si te muestras segura e informada... Lo diré así: perro que ladra no muerde.

Mañana a las 11 de la mañana nos dices si en verdad fueron o (cómo ya te dijimos) eran simples amenazas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gisbel
Novato
Novato
gisbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:53 am

BUENOS DIAS PUES NO VINIERON A LAS ONCE AM PERO SI LLEGARON A LAS SIETE AM. UN LIC. SERGIO MTZ E INMEDIATAMENTE QUE EL TOCO A LA PUERTA EMPEZARON LAS LLAMADAS AL CELULAR Y A LA CASA DE LAS REFERENCIAS POR TELEFONO LA PERSONA SE IDENTIFICO COMO LIC. MARIO TERAN DE UN DESPACHO QUE CREO YO HABER ENTENDIDO SE LLAMA SIGMAS BUENO LA PERSONA QUE ESTABA EN FISICO ME LLAMO MUERTA DE HAMBRE, MENSAJERA, GATA, INCOMPETENTE TODO PORQUE LE DIJE QUE TENIA DINERO SOLO HASTA EL DIA 30 Y GRITANDO A TODO PULMON QUE MI ESPOSO ERA UN DEUDOR.. EL DE LA LINEA TELEFONICA EMPEZO A LLAMAR A TODAS MIS REFERENCIAS DEL CONTRATO AL MISMO TIEMPO QUE SIN RESPETO ALGUNO ME EMPEZO A GRITAR MI NOMBRE Y A DECIRME TE CALLLAS E HIZO COMO UNA CONFERENCIA TELEFONIA EN LA CUAL MIS REFERENCIAS QUE SOLO UNA LO ATENDIO A LAS 7:10 AM ESTABA PARTICIPANDO Y LE DIJO QUE SI ME PODIA DAR DINERO PARA PAGAR UNA DEUDA CON TELCEL PORQUE ERA INSOLVENTE ECONOMICAMENTE Y QUE MI FACTURA DE ESTE MES YA NO ERA DE 1700 SINO DE 16 MIL Y QUE LAS OTRAS DOS LINEAS TAMBIEN TENIA QUE PAGAR LA CANCELACION DEL CONTRATO POR NO TENER DINERO NI PARA COMER ( TODO ESTO MIENTRAS EL LICENCIADO QUE ESTABA EN LA LINEA SE REIA, Y EL QUE ESTABA AFUERA DE MI DOMICILIO HABLABA CON OTROS TRES MAS QUE ESPERABAN EN UN CARRO) ME DIO TANTA PENA QUE SE EXPRESARAN DE MI ASI PUES MI ESPOSO NO SE ESCONDE SE FUE A BUSCAR TRABAJO A MTY.. Y YO ME HICE CARGO DE LA DEUDA CON LO QUE PUDE QUEDARON EN REGRESAR A LAS DOCE DEL DIA PARA QUE YO TUVIERA TIEMPO DE CONSEGUIR PARA PAGAR DE LO CONTRARIO DIJERON QUE LA SITUACION QUE SE PRESENTO A LAS 7:00 AM NO SERIA NADA CON LA DE LA SEGUNDA VISITA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:16 am

PORQUE NO LLAMAS A UNA PATRULLA, en primera tu lo les debes es tu esposo y ademas no es forma de tratarte y te puedo asegurar que ese dizque licenciado no lo es.

Lo muertos de hambre son ellos porque hacen todo eso solo para sacarte dinero y llevarse una comision para comer.

no te dejes intimidar y si es necesario que este presente una persona de tu confianza y que hagan todo su show y despues los denuncias a estos tipos.

no veo de que parte de la republica vives y si es en edomex te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gisbel
Novato
Novato
gisbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:02 am

BUENOS DIAS SOY DE TAMPICO TAMAULIPAS, Y SI EFECTIVAMENTE ES MI ESPOSO PERO YO CON EL NO TENGO PROBLEMAS AMBOS PAGAMOS LAS DEUDAS POR ESO EL SE FUE A MTY A BUSCAR TRABAJO.. NO SE SI SEA LEGAL QUE MOLESTEN A TODAS MIS REFERENCIAS ALGUNAS ERAN DE MI OTRO TRABAJO Y TIENE TIEMPO QUE NO LAS FRECUENTO.. EL ABOGADO NO ME QUISO MOSTRAR SU CEDULA PROFESIONAL Y EL QUE ESTABA EN LA LINEA TELEFONICA MENOS ME DIJO QUE A MI ME IMPORTABA MA.... SU NUMERO DE CEDULA Y QUE SI LO ESTABA AMENAZANDO QUE A LA QUE LE HIBA IR MAS MAL ERA A MI. HACE DIEZ MINUTOS HABLARON AHORA DE OTRO NUMERO DE TELEFONO Y CONTESTO MI CELULAR MI MAMA DICE QUE LE DIJERON MUERTA DE HAMBRE YA VAS A PAGAR O TE DEJO OTRO RECADO GATA PARA QUE SE LO DES AL TITULAR DE LA LINEA LA VERDAD AUNQUE GANAMOS POCO TODAS LAS DEUDAS VAN AL DIA SOLO ESTA QUE MI CUÑADA NOS METIO EN ESTE LIO Y PUES HAY QUE AFRONTARLA PERO NO ME PARECE QUE ME DENIGREN SOY DEUDORA SI ACEPTO LA DEUDA QUE TENEMOS CON TELCEL PERO NO SOY NI YO NI MI ESPOSO UNOS LADRONES PARA SER TRATADOS ASI
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:06 am

Solo te voy a recordar algo

TELCEL NO DEMANDA.

y por lo tanto las amenazas de estos tipos nunca las cumpliran y recuerda cuando tenga trabajo estable solo deben de negociar directamente con TELCEL y nunca con este despacho muerto de hambre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gisbel
Novato
Novato
gisbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:50 pm

BUENAS TARDES PUES A LAS DOCE DEL DIA MI COLONIA ENTERA CREO QUE YA SUPO QUE LE DEBEMOS A TELCEL ... LAS COSAS SE PUSIERON MUY FEAS E INMEDIATAMENTE HABLAMOS AL 060 PERO COMO AQUI HAY SOLDADOS PUES YA LLEGARON TARDE, ESTOS TIPOS HABLARON A TODAS MIS REFERENCIAS Y LAS AMENAZARON Y LES PIDIERON MUY AMABLEMENTE QUE ME DIERAN DINERO PARA PAGAR MI DEUDA DESPUES DE QUE SE FUERON FUI A CENTRO DE ATENCION TELEFONICA DE TELCEL AHI HABLE CON UNA ASESOR Y EL GERENTE Y LA VERDAD EL TRATO FUE BIEN DIFRENTE MUY AMABLES Y TOCO RECIBIR UNA LLAMADA DE PARTE DEL JURIDICO ASI QUE PUSE EL ALTAVOZ Y ELLOS ESCUCHARON TODO LAS SRITA Y EL GERENTE PIDIERON MIL DISCULPAS Y ME DIJERON QUE HICIERA EL PAGO EL DIA 30 COMO YO TENIA PLANEADO Y QUE IGNORARA LAS LLAMADAS DE ESTE DESPACHO ADEMAS QUE ME DIJO QUE FUERA A CONDUSEF A LEVANTAR MI DENUNCIA POR LA FORMA DE MANEJARSE EL DESPACHO AHI ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA Y ME MANDARON A PROFECO AHI ELLOS SOLO ME DIJERON QUE SI QUERIA PROCEDER INTERPUSIERA UNA DENUNCIA PENAL POR EXTORCION Y ACOSO ESO ES POSIBLE?? MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL    TELCEL  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:29 pm

Te e indicamos anteriormente

Los debes de denunciar por eso te indique que estuviera alguien de tu confianza para que sirviera de testigo.

y si debes de denunciarlos a estos EXTORSIONADORES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: