Hola
- Citación :
- y ahora han estado marcando todos los dias un licenciado con un tono de muy prepotente
Estos supuestos licenciados son simples cobradores que ni secundaria tienen y no consiguen algo mejor, tratalos como lo que son cobradores.
- Citación :
- diciendo que me van a meter a la carcel, que soy un ignorante,
Para que veas que estos tipos son los IGNORANTES por deudas de este tipo no amerita carcel en ninguna situacion.
- Citación :
- que me van a embargar y cuestiones asi la verdad
Puras amenzas no se saben de otra y nadie te demandara por esos 1999 que debias en su momento.
- Citación :
- di el num de mi abuela y ella es de la tercera edad y se impresiona facilmente no se que deba hacer para evitar estas llamadas
Estos tipos son de lo peor casi extorsionadores y terroristas para proteger a tu abuelita lo mejor es cambiar de numero telefonico, es una decision radicar pero es la mejor.
Ahora bien Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de la tienda y negociar la liquidacion de la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable de cobranza.
Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no te dejes engañar.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/