¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A deuda tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lobito10_10
Novato
Novato
lobito10_10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C&A deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: C&A deuda tarjeta de credito   C&A deuda tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:17 pm

hola buenas noches tengo unas dudas sobre que puedo en mi caso ya adquiri una deuda con la empresa c&a y ahora no puedo liquidar, ya tenia un año con esta tarjeta y no habia tenido atrasados pero por motivos personales no he podido pagar en dos meses y mi saldo se sumo a 5000 pesos de 1999 que debia, y ahora han estado marcando todos los dias un licenciado con un tono de muy prepotente diciendo que me van a meter a la carcel, que soy un ignorante, que me van a embargar y cuestiones asii la verdad mi el num de mi abuela y ella es de la tercera edad y se impresiona facilmente no se que deba hacer para evitar estas llamadas claro io no estoy diciendo que no pagare pero si llegar a un acuerdo para liquidar espero me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: C&A deuda tarjeta de credito   C&A deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:19 am

Hola

Citación :
y ahora han estado marcando todos los dias un licenciado con un tono de muy prepotente


Estos supuestos licenciados son simples cobradores que ni secundaria tienen y no consiguen algo mejor, tratalos como lo que son cobradores.

Citación :
diciendo que me van a meter a la carcel, que soy un ignorante,

Para que veas que estos tipos son los IGNORANTES por deudas de este tipo no amerita carcel en ninguna situacion.

Citación :
que me van a embargar y cuestiones asi la verdad

Puras amenzas no se saben de otra y nadie te demandara por esos 1999 que debias en su momento.

Citación :
di el num de mi abuela y ella es de la tercera edad y se impresiona facilmente no se que deba hacer para evitar estas llamadas

Estos tipos son de lo peor casi extorsionadores y terroristas para proteger a tu abuelita lo mejor es cambiar de numero telefonico, es una decision radicar pero es la mejor.

Ahora bien Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de la tienda y negociar la liquidacion de la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable de cobranza.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no te dejes engañar.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Volver arriba Ir abajo
 
C&A deuda tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: