En el año 2002 adquirí un departamento, quien me lo vendió me mostro una supuesta cesión de derechos que tenía sobre el mismo y me dijo que para no gastar doble cuando le terminara de pagar iríamos al notario para que la escritura ya saliera directamente a mi nombre y que no me preocupara, pues si se requería la firma de quien le cedió derechos a él, él la podría llevar a la notaria pues la conocía. Hace unos días me llegó un requerimiento de pago inmediato por parte de Sólida Administración de Portafolios y me entero que no solo esta persona no tiene derecho alguno sobre el deparatemento, sino que la dueña (que supuestamente le cedió derechos) tiene un adeudo considerable. En el requerimiento me están amenazando con lanzarme si no pago. Puedo pagar o negociar el adeudo con Sólida para que el departamento ahí si salga a mi nombre? Puedo demandar al que me ´"vendió" para recuperar mi dinero y con eso terminar de pagarle a Sólida, no quise dirigirme a dicha empresa pues tengo miedo que me saquen del departamento o que me digan que eso me genera una nueva deuda. Por favor ayudenme. Gracias