Buenas noches, necesito que me orienten, mi situacion en la siguiente, en el 2020 fui victima de una persona llamada NORA , la cual a base de metiras y suplicas me pidio que le empeñara un automovil en DRIVE AND CASH, me dijo que ella iria pagando las mensualidades, las cuales nunca pago, a los 3 meses de que no se pago el prestamo me empezaron a llamar de que era mejor que entregara el auto, auto que yo no tengo en mi poder, y ahora que han pasado 3 años, CRFACT , que es la empresa detras de DRIVE AND CASH, me esta exigiendo el pago de un prestamo de cual no hice uso del dinero y no tengo auto que entregar, estoy desesperada porque no tengo un ingreso mayor de $1500 a la semana, ya me contacto una abogada de ellos y me dijo que era mejor pagar si no giraria una inspeccion ocular al domicilio que venia en mi credencial de elector, el cual es de mis padres y nada de ahi es mio, y tengo el pendiente de que les vayan a robar a ellos, no me niego a pagar, pero no puedo pagar mas de $2000 pesos mensuales y CRFACT me exige minimo $5000 mensuales.