hola! buenas tardes
necesito que me ayuden.. mi esposo tiene un adeudo en banco azteca de Merida yuc. mi esposo dejo de pagar hace como 3 meses por problemas economicos(me enferme y mi esposo se quedo sin trabajo), no tiene aval, porque tiene casa propia (invonavit hace 3 años)
el dia de hoy el banco azteca, se presento a mi casa exigiendo el pago, me encontraba y les dije que no teniamos, del cual el gerente me dijo que van a demandar a mi esposo por no pagarlo, el mismo señor se presento en su trabajo de mi esposo y se comporto muy mal ahi, donde tambien le exigieron el pago, mi esposo le dijo que no tenia el dinero y el sr. le dijo que por lo menos tiene que pagar la mitad.
segun ellos dicen que se debe $24,000 pesos y que puede crecer la deuda si no lo paga a tiempo.
Nosotros en su tiempo quisimos abonar, pero como tenia semanas de atrazo no quisieron aceptar los abonos, por lo que optamos por juntarlo.
estamos desesperados porque si en 3 meses no pudimos abonar a la cuenta menos vamos a tener la mitad de la deuda de un dia a otro.
nos gustaria que nos asesoren, en realida nosotros si queremos pagarla que queremos llegar a un acuerdo con ellos pero no quieren. tenemos miedo que nos embarguen en nuestra casa que apenas estamos empezando un matrimonio.
le agradeceria que nos ayude. porque esta situacion me esta atormentando