¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pregunta

2 participantes
AutorMensaje
conejoazul
Novato
Novato
conejoazul

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pregunta Empty
MensajeTema: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:24 pm

A quien corresponda muy buenos dias mi pregunta es como le ago para sacar mi historial en el buro de credito ya que me lo solicitan como requisito para solicitar un prestamo me temo estoy como cliente moroso pero es por algo no tan bromoso, pienso si soy acreedor al credito, lo he intentando de muchas formas y no lo puedo sacar les agradeceria me ayuden es muy importante lo obtenga muchas gracias por la atencion a mi peticion que tengan buen dia
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:27 pm

Hola conejoazul

Debes de llamar directamente al Buro de credito para que te digan que otas opciones tienes.

Cual o cuales fueron las problemas que se te presentaron.

Pregunta
Página 1 de 1.