¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no quiero que me descuenten mucho

2 participantes
AutorMensaje
Blanca Vazquez
Novato
Novato
Blanca Vazquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no quiero que me descuenten mucho  Empty
MensajeTema: no quiero que me descuenten mucho    no quiero que me descuenten mucho  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 6:36 pm

hace dos años saque un prestamo por 50 000 en bancomer via nomina pero ese dinero no era para mi lo preste a una persona que quedo en pagar puntual mente, al principio fue asi pero dejo de pagar y yo no ise caso a los avisos la cuenta ha aumentado mucho y apenas consegui trabajo y en el trabajo me dicen que me van a pagar la nomina en bancomer estoy preocupada por lo que me vayan a descontar de lo del prestamo ya que no estoy en ponsibilidad econimica de pagar todo.....y quiero saber si puedo hacer algo contra la persona que no me pago ya q no hay papel legal que me respalde donde diga que le preste ese dinero llora
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: no quiero que me descuenten mucho    no quiero que me descuenten mucho  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:10 am

Buenas noches.Respecto a la nómina, checa aqui el audio de "cobro a lo chino":

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En esta otra liga, hay otra opción para evitar ese cobro, en la página a la que te manda link, desliza el cursor y ve a "me depositan mi nómina en un banco al que le debo", ahí te plantean otra opción.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Respecto a como le puedes hacer...me temo que sí no hay pagarés o algo así no puedes hacer nada, tal vez demandar por abuso de confianza, pero sin pruebas...creo que no procede, pero de eso sería mejor que te comente la gente del staff, yo sólo soy un afiliado que vio que podia ayudarte con esta información.Espero sea de tu utilidad.

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: no quiero que me descuenten mucho    no quiero que me descuenten mucho  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:16 am

Perdon, lo olvidaba algo muy importante, ¿al día de hoy cuál es el adeudo? De ahí se puede deducir si hay riesgo de demanda o no, si lo hay, entonces serñia recomendable que te afilies, con eso obtienes representación legal en caso de demanda y tambien puedes evitar el embargo. lo del riesgo de demanda, puedes verlo en la tabla al final de la siguiente página, solo selecciona la tabla para que puedas visualizarla bien

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Por otro lado, si ves necesaria la afiliación, aqui las instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

no quiero que me descuenten mucho
Página 1 de 1.