¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muñeca83
Medio
Medio
muñeca83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008 Empty
MensajeTema: RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008   RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:42 am

Hola, buenas tardes,

Tengo un credito de nòmina Banorte originalmente por 50,000 y mi ùltimo pago fue en febrero de este año,, cuando tenia un saldo de 41,000, que segun el despacho ya debo 45000 otra vez por intereses.

Mi duda es si este credito fue una renovacion de credito,,, esto me da alguna ventaja en el caso de demanda,,, me voy a explicar mejor,,, mi deuda con banorte data desde el 2008.

2008 solicite 20,000
2009 renove credito por $ 9000
2011 cuando ya debìa solo 4000,, renove por los 50,000

Lamentablemente perdi mi empleo ese mismo año y no pude pagar...

He escuchado que los contratos de credito expiran,,, y entonces mi contrato seria desde el 2008????? Porque ellos me comentaron que lo podia renovar durante 5 años,, y no mas.....

Esto me da alguna ventaja en caso de demanda????

O simplemente no se ve afectado el proceso por estas tres renovaciones????

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008   RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:22 am

Hola muñeca83

Citación :
Esto me da alguna ventaja en caso de demanda????

No se maneja asi, se le dice renovacion pero realmente es un nuevo credito y asi lo frimas cuando te lo otorgan y el monto que debias del credito anterior de ahi se lo cobran.

Te ayuda este tipo de cosas porque el banco se dara cuenta que tuviste otros creditos con ellos y los liquidaste y antes de pensar en demandar te ofrecera opciones para liquidar la deuda

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo desde 2008
» adeudo AMEX desde 2008
» Adeudo desde el 2008 a coppel
» miembro desde 10-nov-2008 necesito apoyo
» Deuda credinomina banorte desde 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: