¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

deuda con Santander Empty
MensajeTema: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:57 am

Buenos dias Angel tengo una duda que garantias tengo yo con ustedes si van a mi casa a cobrarme el adeudo y si no tengo que procede en la demanda, porque han estado hablando por telefono una grabacion diciendo que ya no pueden espera mas que si no pago antes del 30 de junio de este año iran a mi casa a cobrar ya que hay negativa de pago que tengo que hacer en ese caso si llegaran a ir
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:27 pm

Hola.

Nuestra garantía es absoluta y la tienes por escrito. En caso de demanda no serás embargado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:38 pm

Angel muchas gracias otra duda buscando en internet me encontre esto es verdad

¿Se sabe de alguna demanda real contra deudores de tarjetas de crédito?

Absolutamente de ninguna, todas las supuestas demandas que han aparecido en Internet no han tenido sustento legal. Aclaremos una cosa, los despachos pueden llevar a un juzgado una demanda y presentarla pero no por eso significa que ya está aceptada y procede. Cuando la presentan les ponen un sello de recibido pero solo es eso un sello no te dejes llevar por ello.

¿Como sé si en verdad estoy demandado?
Las demandas no te las hacen llegar por fax, no te informan vía telefónica, no te mandan una copia mediante el despacho. NO, las demandas te son entregadas por personal del juzgado quien se identificará plenamente (EL ACTUARIO TE PREGUNTARA SI RECONOCES EL ADEUDO, ATENTOS A ESTA PREGUNTA POR QUE DE ACEPTAR LA DEUDA YA ESTAS ACEPTANDO ABSOLUTAMENTE TODO Y NO NECESITARA EL BANCO MAYOR PRUEBA YA QUE ESTAS CONFESO.LA RESPUESTA CATEGORICA ES ¡¡NO!)y no hará más que entregarte una copia de la demanda con sello oficial del juzgado en original, la entrega de este documento será en tu domicilio y solo tendrás que presentar una identificación para que verifiquen quien la recibió.
En ese documento te citaran para la primera comparecencia señalando día, hora y juzgado en el que te deberás presentar. Todo esto sucede cuando se presenta y sobre todo procede la demanda lo cual es casi imposible por deudas de tarjetas de crédito, pues el demandante esta obligado a presentar pruebas y los bancos pocas veces las tienen.
¿Es verdad el que el banco guarda los bouchers y me puede demandar con ellos como prueba?

No, el banco no guarda por tiempo indefinido los bouchers de todos sus clientes por tiempo indefinido. Ni siquiera los digitaliza como por ahí dicen es demasiado costoso y se requeriría de miles de personas y una bodega de dimensiones enormes para poder archivar eso. Pura mentira de los despachos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con Santander   deuda con Santander Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:49 pm

Hola.

Las demandas son una realidad, pero en internet hay mucho mitos al respecto.

El promedio en el que demanda un banco por esta razón va en el orden de 500 a 1, es decir que las probabilidades aunque son escasas, existen.

El boucher no es el elemento probatorio que se utiliza para demandar por este tipo de deudas (ése es otro mito). El titulo ejecutivo de crédito con el que demandan en estos casos es el estado de cuenta o el contrato de apertura de crédito que certifica un contador que el mismo banco señala (art. 68 de las ley mercantil federal).

Lee: Todo sobre los títulos ejecutivos de céedito

Existen muchos sitios de internet conformados por (por ejemplo) deudores bancarios que muchas veces no saben bien de leyes (o no quieren saber) y mal informan al deudor. Por eso es que jamás veras que por ejemplo, les soliciten una entrevista para un medio cómo la televisión, pues no informan de manera veras.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: