Angel muchas gracias otra duda buscando en internet me encontre esto es verdad
¿Se sabe de alguna demanda real contra deudores de tarjetas de crédito?
Absolutamente de ninguna, todas las supuestas demandas que han aparecido en Internet no han tenido sustento legal. Aclaremos una cosa, los despachos pueden llevar a un juzgado una demanda y presentarla pero no por eso significa que ya está aceptada y procede. Cuando la presentan les ponen un sello de recibido pero solo es eso un sello no te dejes llevar por ello.
¿Como sé si en verdad estoy demandado?
Las demandas no te las hacen llegar por fax, no te informan vía telefónica, no te mandan una copia mediante el despacho. NO, las demandas te son entregadas por personal del juzgado quien se identificará plenamente (EL ACTUARIO TE PREGUNTARA SI RECONOCES EL ADEUDO, ATENTOS A ESTA PREGUNTA POR QUE DE ACEPTAR LA DEUDA YA ESTAS ACEPTANDO ABSOLUTAMENTE TODO Y NO NECESITARA EL BANCO MAYOR PRUEBA YA QUE ESTAS CONFESO.LA RESPUESTA CATEGORICA ES ¡¡NO!)y no hará más que entregarte una copia de la demanda con sello oficial del juzgado en original, la entrega de este documento será en tu domicilio y solo tendrás que presentar una identificación para que verifiquen quien la recibió.
En ese documento te citaran para la primera comparecencia señalando día, hora y juzgado en el que te deberás presentar. Todo esto sucede cuando se presenta y sobre todo procede la demanda lo cual es casi imposible por deudas de tarjetas de crédito, pues el demandante esta obligado a presentar pruebas y los bancos pocas veces las tienen.
¿Es verdad el que el banco guarda los bouchers y me puede demandar con ellos como prueba?
No, el banco no guarda por tiempo indefinido los bouchers de todos sus clientes por tiempo indefinido. Ni siquiera los digitaliza como por ahí dicen es demasiado costoso y se requeriría de miles de personas y una bodega de dimensiones enormes para poder archivar eso. Pura mentira de los despachos