HOLA fui a banco azteca a tratar de realizar un pago pero no me lo recibieron porque no era lo minimo que pedian para darle movimiento a la cuenta, el lunes fui a platicar con el gerente de credito y cobranza muy amablemente me atendio y me hizo un convenio para pago el dia de hoy por la cantidad de 3,000.00 yo crei que los podia pagar con mi quincena pero la verdad no pude y ahora no cuento con el dinero..el 29 de julio me llego a mi domicilio un aviso urgente para pasar a poner al correinte la cuenta pero me piden un pago minimos mas alto que el que convine con el gerente el domingo me llevan un segundo pago urgente es el mismo formato que el primero solo aumentan la cantidad total de pago y me desglozan el pago de int. moratorios..... tengo con esta como 13 semanas de atrazo el importe total deudor es de 12,075.00 con un atrazo de 5,767.00 y un moratorio de 1,458.00 en verdad me estresa esto pero ahorita no tengo para realizar pago..... tendre que ir nuevamente hablar con el gerente o me espero a contar con dinero y realizar algun pago????
ahora bien no tengo ni idea de cuanto sea el interes % que me esten cobrando vi la tabla de nivel de riesgo para demanda ahora mi cuenta esta en nivel de riesgo bajo pero me asusta que pueda proceder esto, ahora bien vi el articulo que sacaron para los deudores de banco azteca y me interesa me pueden dar mas informacion para afiliarme pero creo que se tiene que pagar 850.0 por afiliacion es asi..... porque ahorita no cuento con esa cantidad.
gracias y en verdad espero pronta respuesta.....