¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CLAVELITO
Novato
Novato
CLAVELITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:44 pm

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI PRESTAMO PERSONAL DE BANCO AZTECA, DE HECHO ES LA 2DA VEZ QUE LO RENUEVO PERO EN ESTA ULTIMA OCASION HE TENIDO SERIOS PROBLEMAS PARA LIQUIDARLO.... MI PRESTAMO FUE DE 17500 CON TODO INTERESES TERMINARIA PAGANDO 36000 YA TENGO MAS DE LA MITAD DEL TIEMPO PAGANDOLO MI DEUDA ACTUAL ES DE 11,000 PERO AHORA TENGO UN ATRAZO DE CASI 5,000.00 QUE SON 9 SEMANAS DE ATRASO CON TODO Y MORATORIOS HACE UNOS DIAS HABLE CON EL GERENTE DE COBRANZA DEBIDO A QUE ME HAN ESTADO DEJANDO CITATORIOS DE COBRO DICIENDOME QUE PASARAN LA CUENTA A UN DESPACHO JURIDICO Y QUE ELLOS DEMANDAN CON ALTOS INTERESES E INCLUSO COBRAN CON EMBARGOS..... HASTA AHORITA SOLO ES UNA AMENAZA PERO NO CUENTO CON LOS 5,000.00 PARA LIQUIDAR LES QUICE ABONAR UNA PEQUEÑISIMA CANTIDAD 1,.000.00 Y ME COMENTARON QUE TIENE QUE SER LA CANTIDAD COMPLETA SI NO PASAN A JURIDICO.. QUE PUEDO HACER.......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:58 pm

Hola.

Lo primordial es que no te dejes intimidar con supuestos proceso judiciales. Lee nuestra guía donde halamos de todo esto:

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CLAVELITO
Novato
Novato
CLAVELITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:47 am

[gracias ya lei los articulos me queda mas claro los procedimientos y las probabilidades de demanda ahora bien si mi deuda al dia de hoy es de 11,000 y cachito de pesos en un momento dado de pasar a un despacho juridico la deuda cuanto puede este ascender este por concepto de gastos, inte. o demas...... o solo procedera por el monto de deuda al momento de demandar...... esto es en extremo........ o puedo tratar de hacer un convenio de pago pero por el momento no tengo absolutamente nada con que negociar......

gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:28 pm

Buenas tardes CLAVELITO

Pues lógicamente la deuda seguirá creciendo por los intereses. Por eso es importante que vayas haciendo un ahorro para que antes de una demanda se pueda negociar para pagar la deuda con una cantidad lo mas justa posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CLAVELITO
Novato
Novato
CLAVELITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:39 pm

HOLA fui a banco azteca a tratar de realizar un pago pero no me lo recibieron porque no era lo minimo que pedian para darle movimiento a la cuenta, el lunes fui a platicar con el gerente de credito y cobranza muy amablemente me atendio y me hizo un convenio para pago el dia de hoy por la cantidad de 3,000.00 yo crei que los podia pagar con mi quincena pero la verdad no pude y ahora no cuento con el dinero..el 29 de julio me llego a mi domicilio un aviso urgente para pasar a poner al correinte la cuenta pero me piden un pago minimos mas alto que el que convine con el gerente el domingo me llevan un segundo pago urgente es el mismo formato que el primero solo aumentan la cantidad total de pago y me desglozan el pago de int. moratorios..... tengo con esta como 13 semanas de atrazo el importe total deudor es de 12,075.00 con un atrazo de 5,767.00 y un moratorio de 1,458.00 en verdad me estresa esto pero ahorita no tengo para realizar pago..... tendre que ir nuevamente hablar con el gerente o me espero a contar con dinero y realizar algun pago????


ahora bien no tengo ni idea de cuanto sea el interes % que me esten cobrando vi la tabla de nivel de riesgo para demanda ahora mi cuenta esta en nivel de riesgo bajo pero me asusta que pueda proceder esto, ahora bien vi el articulo que sacaron para los deudores de banco azteca y me interesa me pueden dar mas informacion para afiliarme pero creo que se tiene que pagar 850.0 por afiliacion es asi..... porque ahorita no cuento con esa cantidad.

gracias y en verdad espero pronta respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:38 pm

Hola.

Nunca firmes un convenio de pago sino tienes el dinero para cumplirlo.

Lee: Deudores de Banco Azteca aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CLAVELITO
Novato
Novato
CLAVELITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:03 pm

en realidad no he firmado nada solo fue de palabra y el muchacho puso una anotacion en sistema
hice mal!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: