|
| OJO YA ME PASO!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fixy!! Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 44
| Tema: OJO YA ME PASO!! Vie Abr 03, 2009 4:43 pm | |
| HOLA A TODOS COMO ESTAN, NO HABIA PODIDO CONTACTARME POR QUE NO TENIA INTERNET, PERO YA PAGARON EL TEL, JJAJAJAJA ASI DE DURA ESTA LA CRISIS. BUENO LES PLATICO MI EXPERIENCIA, ANTES DE SABER QUE UDS EXISTIAN, DE SABERLO ME HUBIERA AHORRADO MUCHOS PROBLEMAS Y DINERO, PERO AHI LES VA ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPÀCHO DE BANAMEX CON UNA BUENA OFERTA PARA SALDAR UNA TARJETA, PUES BIEN, HICE UN ESFUERZO Y COMO ERA EN DOS PAGOS MENSUALES PUES LO PUDE HACER BUENO NI MENSUALES POR QUE AL FINAL TERMINE PAGANDO QUINCENAS, PERO ME LO ENVOLVIERON MUY BONITO, BIEN EL CASO ES QUE PAGUE DESDE SEPTIEMPRE DEL AÑO PASADO Y SEGUN YO YA ESTABA TRANQUILO POR LO MENOS DE HABER SALIDO DE UNA. Y ME DIJERON CUANDO HABLE PARA AVISAR QUE YA HABIE EFECTUADO LOS PAGOS QUE EN 90 DIAS ME LLEGABA MI ESTADO DE CUENTA EN 00 OK, YO ESPERE Y COMO PASARON LOS 90 DIAS VOLVIHABLAR Y LA SEÑORITA AHORA SI MUY AMABLE ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE A VECES TARDA MAS TIEMPO, Y ASI FUE NO ME PREOCUPE, CUANDO ME PREOCUPO CUANDO LA SEMANA PASADA ME LLEGA DE NUEVA CUENTA UN AVISO DE UN DESPACHO OFRECIENDOME UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR ESTA MISMA TARJETA Y CON UN SALDO DE MAS DEL DOBLE DE LO QUE YA TENIA. Y CUANDO HABLE AL DESPACHO ANTERIOR ME DIJERON QUE SI QUE CON ELLOS YA ESTABA SALDADA LA CUENTA PERO QUE TENIA QUE HABLAR AL BANCO BUENO ME TRAJERON COMO EN 10 NUMEROS PARA HABLAR Y AHORA RESULTA QUE TENGO QUE HACER UN ESCRITO CON TODOS LOS DATOS HABIDOS Y POR HABER EXPLICANDO MI PROBLEMA PARA QUE AHI ME DEN U NUMERO DE FOLIO Y SABER QUE RESPONDE EL BANCO, EN FIN DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO POR LO MENOS NO HE VUELTO HACER NINGUN TIPO DE PAGO A ESTOS DESPACHOS HASTA NO ESTAR SEGURA Y QUE ME MANDEN LA CARTA FINIQUITO, PERO PUES ASI SE APRENDE. ASI QUE SOLO SE LOS QUERIA PLATICAR :grrr: :grrr: :grrr: DE VERAZ QUE ABUSAN YA ESTOS DESPACHOS CON TAL DE COBRAR. BIEN ME DESPIDO UN SALUDO A TODOS DEL FORO ANGEL, GRACIAS POR ESTAR AHI Y SIGUE AYUDANDONOS PLEASE!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OJO YA ME PASO!! Vie Abr 03, 2009 4:47 pm | |
| Hola Fixy!!,
Que bueno que aprendiste de las enseñanzas y experiencias de los compañeros FOREROS, y que mal que te haya pasado lo que comentas, pero ANIMO, redacta tu carta y exige tu estado de cuenta ya que ese es tu respaldo para comprobar que efectivamente pagaste.
Lo importante es que ahora eres una Deudora Informada.
Saludos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OJO YA ME PASO!! Vie Abr 03, 2009 4:49 pm | |
| Hola
Pues es muy común desafortunadamente, de este lado del planeta tambien me paso lo mismo pero no tanto para liquidar sino para reestructurar Banamex y me vieron la cara, ni siquiera due un despacho, fue el mismo banco. 22,000 Pesos a la basura. Ya ni te cuento como me fue antes de conocer este santo lugar, perdedera de dinero, creo que si hubiera conocido a Angel antes me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza, imsomnio y problemas familiares.
Pero como el hubiera no existe PUES AHORA MI OBLIGACION ES QUE MAS PERSONAS SALGAN ADELANTE! QUE LUCHEN POR SUS VIDAS CON TODAS SUS FUERZAS Y SE UNAN AL FORO. |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: OJO YA ME PASO!! Vie Abr 03, 2009 5:12 pm | |
| Pues asì es mis estimados compañeros, de que hay abusos los hay, cuando estamos desinformados, ¿pero que tal ahora?. Informados, seguros, apoyados, ubicados, sin el estress anterior,... Fixy ¿porque no levantas una acta al despacho ante M.P.? argumentos: usurpaciòn de funciones, fraude, que se yo, eso te lo podrìa mejor definir Angel. Bueno, creo que eso serìa lo màs indicado, ya que solo asì ellos mismos se dedicarìan a darle celeridad a la dichosa carta, pero comentalo con nuestros asesores si esto puede aplicar. saludos | |
| | | carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: OJO YA ME PASO!! Vie Abr 03, 2009 7:38 pm | |
| oye fixy y los pagos los hiciste directamente en el banco ya a la cuenta de tu numero de tarjeta? o lo hiciste a el despacho ? | |
| | | Fixy!! Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 44
| Tema: Re: OJO YA ME PASO!! Sáb Abr 04, 2009 10:44 am | |
| gracias a todos por sus comentarios y asi es ahora no hay nada como estar informados y a seguir adelante, para pagar lo que debe de ser y como debe de ser. y si los pagos los hice directamente al banco al numero de tarjeta y despues tuve que llamar para confirmar que ya habia echo el pago | |
| | | theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: OJO YA ME PASO!! Sáb Abr 04, 2009 11:00 am | |
| HOLA BROTHER
MIRA...yo antes de entrar a este foro, pedi a
un amigo - 1500 otro amigo - 600 otro amigo - 600 otro amigo - 1000 otro amigo - 1000
solo al tercer amigo le he pagado, al ultimo le he dado 150
de saber lo que ahora se....pura madre que les pido...ninguno me ha reclamado ( que grandes amigos tengo...ESA ES MI VERDADERA MORTIFICACION AHORA )
no te sientas mal por haber hecho lo que hiciste...MUCHOS LO HICIMOS!!...pero aqui estamos para apoyarte en lo que se pueda
saludos desde mty | |
| | | momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: OJO YA ME PASO!! Sáb Abr 04, 2009 5:03 pm | |
| Antes de conocer este foro yo empeñe lo poco que tenia para dar los minimos de las tarjetas y ahora ya no puedo ni siquera para poder desempeñar mis cosas, pero gracias a todos los consejos e información que nos dana aqui en el foro ya no pago ningun minimo mejor es ahorrar lo más que se pueda para pagar.
Saludos | |
| | | | OJO YA ME PASO!! | |
|