¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Puede suceder?

4 participantes
AutorMensaje
Elpidio Gutiérrez López
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:32 pm

Buenas noches estimados foristas:Si tengo aproximadamente 2 meses de haber liquidado una t.c. de Bancomer la cual estaba en mora y por la que me ofrecieron un gran descuento si pagaba en una sóla exhibición, la pregunta es: mi nómina me la depositaban en ése banco y se cobraba a lo chino,ahora que ya está finiquitada la deuda será posible que me sigan descontando,ésto es por lo siguiente yo me puede amparar con la carta que me envió el despacho la cual está firmada y en la cual especifica tácitamente el número de cta de la t.c. así como el monto a pagar ,lo cual ya fué reportado oportunamente pero como supuestamente el banco tarda 60 días hábiles en mandar la carta finiquito o estado de cuenta en ceros ¿no habría la posibilidad de que se siguieran cobrando a lo chino?
Invitado
Invitado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:39 pm

Pues si existe, hasta que no libere la cuenta el banco. Ojo.
Invitado
Invitado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:02 pm

pues debes exijir la carta lo mas rapido posible para que ya estes mas tranquilo
Invitado
Invitado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:50 am

si te llegara a suceder y tienes la forma de comprobar que cumpliste el acuerdo (con tu carta) lo mas con q te van a salir es que se te levantara una aclaracion, debes llamar a la linea bancomer, reportar y ellos en 3 dias (de su mundo claro esta) te resuelven.

Te lo digo por experiencia, el problema aqui es lidiar con gente q no le ves la cara y parece que les hablas en otro idioma.
juanete
Avanzado
Avanzado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:07 am

Por partes Elpidio, hace 2 meses (= a 60 dìas inhàbiles), que pagaste. ¿ok?, entonces te falta un mes para acompletar los 60 hàbiles, pero este tiempo
no te han descontado de tu nòmina ¿estoy en lo correcto?, si es asì creo que entonces no tienes de que preocuparte , porque de alguna manera ya esta
informado tu status y por eso ya no se te ha robado de tu nòmina.
Y por otro lado, ¿ya te aseguraste con el banco que tu cuenta esta en ceros?
independientemente a la recepciòn de la carta, supongo que te han llegado 2
estados de cuenta en ceros este perìodo de tiempo ¿o no?
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:55 pm

EN EL CASO QUE CAIGAS EN MORA
Y TE PASAN HASTA UN DESPACHO DE
COBRANZA EXTRAJUDICIAL,POR LO GENERAL EL BANCO
CANCELA TU CUENTA
ME IMAGINO QUE POR ESO YA NO TE LLEGAN ESTADOS DE CUENTA,
ES ESTO ASI O

ESTOY MAL???
Invitado
Invitado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:25 pm

NO SE HACE LA CANCELACION DE LA CUENTA ALICAT, CANCELARLA SERIA CUANDO YA SE DA POR PERDIDO EL DINERO. MAS BIEN PASA A UN CONGELAMIENTO Y NO EN TODOS LOS BACNOS HACEN LA SUSPENSION DE ENVIO DE ESTADOS DE CUENTA, EN MI CASO BBVA BANCOMER ME SIGUE ENVIANDO A PESAR DE QUE YA LLEVO MAS DE 6 MESES SIN PAGARLES.
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:41 pm

Hola Arturo,un cordial saludo,mira lo que pasa es que tengo una tarjeta con HSBC y entro en mora desde hace 7 meses mas o menos y hace poco intente entrar via telefonica para consultar mi saldo,pero no pude e intente varias veces pero el sistema me dice
que la tarjeta no existe y cada que me pide el numero de
cuenta me sale lo mismo y desde que estoy en mora hasta ahorita no me han llegado estados de cuenta,sera eso entonces???
Invitado
Invitado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:00 pm

ASI ES ALICAT, EN EL SISTEMA SE BLOQUEAN PORQUE SE ENVIARON PARA COBRO CON LOS DESPACHOS, PERO LA CUENTA SIGUE YA QUE CUANDO UNO HACE EL DEPOSITO EN CASO DE HACERLO EL SISTEMA DEL BANCO TE LO ACEPTA, CUANDO YA NEGOCIAMOS DESCUENTOS EL DEPOSITO RECUERDA ES A A CUENTA MISMA POR LO QUE SI PUEDES DEPOSITARLE PERO NO HACER MOVIMIENTOS TODO LO MANEJAN POR SISTEMA.

HAS UN DEPOSITO SI GUSTAS A TU CUENTA Y VERAS QUE EL BANCO LO RECIBE SIN PROBLEMA, OBVIAMENTE ESE DINERO SE PERDERIA PERO SI LO APLICAN A INTERESES Y GASTOS EXTRA YA SABES.
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:06 pm

Entiendo,pues si tienes razon y muchas gracias por despejar la duda...
Invitado
Invitado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:06 pm

pues yo liquide una tarjeta de bancomer con 50 % de descuento y en un mes exactamente me llego por correo electronico la carta finiquito
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:18 pm

Depende de cada banco el que te sigan enviando estados de cuenta, yo tengo 6 meses de atraso con hsbc y con santander y hsbc ya no me envia estados de cuenta pero santander me los sigue enviando regularmente.
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

¿Puede suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede suceder?   ¿Puede suceder? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:34 pm

AHH OK CARMEN,ENTERADO Y GRACIAS...

¿Puede suceder?
Página 1 de 1.