¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MariaJes
Novato
Novato
MariaJes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo  Empty
MensajeTema: Embargo    Embargo  Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:29 pm

Buenas tardes!!

Soy Aval de mi hijo, él compro una camioneta en 2009 en Autofin, en el año 2011 él dejo de pagarla, pues tuvo algunos problemas

El no vive conmigo y no tengo forma de localizarlo, tiempo despues me llego una demanda y me pidieron depositara 30,000 a la cuenta de autofin, para no seguir con la demanada y lo hice, de hecho su abogada me dijo que asi iba a ir depositando poco a poco.

Tiempo despues volvieron a llevarme un citatorio, ya que la anterior abogada no trabajaba ahi y el nuevo abogado necesitaba pagos.

Ahora ya inicio el juicio, pero mi abogado me dice que mejor deje que se pierda la casa porque esta muy complicado y ayer fueron hacer el avaluo, pero ya no sabemos que hacer, no tenemos solvencia para un abogado y menos para liquidar lo que se debe que ahora ya son $290,000.00

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    Embargo  Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:20 pm


HOLA MariaJes

Habla con el Lic. Vázquez y comenta tu caso, el te podrá apoyar de la mejor manera.

Te dejo los # Telefónicos.


Saludos



Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Av. Xola 1902 col. Narvarte. Del. Benito Juarez CP 03020 México DF.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO
» Me quieren ambargar, que puedo hacer???
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: