¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Debo Contestar los CORREOS de los Despachos?

2 participantes
AutorMensaje
kimbote74
Novato
Novato
kimbote74

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Debo Contestar los CORREOS de los Despachos? Empty
MensajeTema: Debo Contestar los CORREOS de los Despachos?   Debo Contestar los CORREOS de los Despachos? Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:46 pm

Hola
Tome una llama de sertec en la cual me ofrecian un convenio por $30,000 para pagar una T.C. me mandaron la carta convenio y les dije que vería si podría con esa cantidad que era en 6 mensualidades para pagar, siempre y cuando la carta convenio cumpliera con los requisitos, la cual subi a este foro y me dijeron que le faltaban algunos requisitos.
casi a la vaz llego una carta nueva por $19,000.00 cantidad de otro despacho, hable con el primer despacho que me dió la cantidad más alta y me ofrecieron un descto. igual de menor que el segundo despacho de $19.000 la cuestion es que no me niego a pagar pero no puedo pagar tampoco esa cantidad por el momento, mi deuda es de $77,000.00 me mandan un correo del primer despacho diciendo que tengo que pagar o los $30.000 o la cantidad total del adeudo, que debo hacer contestar los correos? qué debo contesta? o que alternativas tengo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Debo Contestar los CORREOS de los Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Debo Contestar los CORREOS de los Despachos?   Debo Contestar los CORREOS de los Despachos? Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:11 pm

Buenas tardes kimbote74

Si no tienes dinero en estos momentos no vale la pena que contestes nada. Con que dejes pasar el ofrecimiento basta. Ya vendrán mas descuentos en el futuro y lo bueno es que te estas informando para que no seas engañada con descuentos falsos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo Contestar los CORREOS de los Despachos?
Página 1 de 1.