Hola buenos dias hace años tenia la tarjeta departamental de suburbia (bancomer) pero deje de pagar tres meses segidos y los estados de cuenta dejaron de llegar y jamas me volvierona hablar !! y precisamente ayer esta viendo mi perfil en BURO DE CREDITO y ahi vi que decia que deje de pagar y que de un credito que tenia de 4,000 pesos ahora les debo 19,000!! pues bien esto me saco de onda y pues que hablo a SUBURBIA para poder llegar a un acuerdo , la señorita muy amable me atendio , le expuse mi caso y me dijo que efectivamente les debia 19,000 por intereses y tal .. Bueno pues le pedi una re-estructuracion para poder pagarles y me dijo que con 4,000 pesos mi deuda quedaia cancela y me podrian otorgar mi carta finiquito!!! me dice que mañana 29 de mayo tengo que depositar 2,000 pesos a la tarjeta y a mas tardar del 15 al 17 de junio deposite el resto ( los otros 2,000) ahh pero que hable antes de hacer el segundo y ultimo pago!!! pues suena de lujo ! no creen? ahh por cierto lepedi una carta convenio o a donde podia ir yo a firmar pero me dij que no me preocupara que las cartas convenio se hacen en cantidaes mayores de 25,000 pesos que yo deposite les hable vuelva depositaaar y asi terminaria con esa deuda!! sera asi de facil? sera cierto? que me aconsejan? un millon de gracias de antemano!!
P.D hable a linea bancomer lo cual me da bastante confianza.