¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda caja popular mexicana

2 participantes
AutorMensaje
lobita
Novato
Novato
lobita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: deuda caja popular mexicana   deuda caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:58 pm

hola!! tengo un problema tengo una prima que en octubre del 2010 solicito un prsetamo en caja popular mexicana en el estado de guanajuato,gto.este prestamo lo solicito para su pareja y obiamente el se quedo con el dinero pero no lo a pagado , sabemos que ella es la titular de la cuenta y quien debe pagar lanetablemente ella es empleada en un negocio pequeno y su sueldo no es alto ,ella tiene 22 y vive en una casa familiar donde habitamos un tio,una tia con ella,mi mama y yo.

Al inicio de los meses se comenzo a pagar pero dadas las circunstancias dificiles le fue imposible seguir dando las mensualidades del prestamo... el monto del prestamo otorgado fue de 22000 por el cual le solicitaron firmar un pagare,lleva varios meses sin dar abono!!! el monto que lleva de intereses por pagarse es de 12000 y lo que resta por darse son 18000 aprox!! ha venido la parte de cobranza de la institucion pero no se a podido llegar a ningin acuerdo dado la mal situacion economica.Que se puede hacer ?? o como es ke ellos proceden en dado caso!!que la situacion permanesca de tal modo!!ojala me puedan asesorar!!gracias!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

deuda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: deuda caja popular mexicana   deuda caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:20 pm

Hola lobita

Citación :
Que se puede hacer ??

Parece tonto pero NADA ya que no tiene capacidad economica para comprometerse a dar esos pagos. y lo unico que aceptaran tanto la caja como quien les cobre mas adelante es dinero y para eso deben de ahorrar lo mas posible y esperar que el tiempo este de su parte.

El problema aqui es ese pagare que firmo y aqui si correr algun riesgo que como veo pueden acabar perjudicadas otras personas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

deuda caja popular mexicana
Página 1 de 1.