Holl!! Bueno les expongo mi caso espero que puedan asesorarme en El 2006 aproximadamente me dieron una tarjeta de crédito de C&A con un crédito de creo 3mil pesos total lo gasté pero no he pagado hasta la fecha he recibido llamadas y hojas de papel donde dicen que me van a enbargar yo he hecho caso omiso y nunca han tenido pero actualmente mi deuda es mínima es por $1561.61 o sea prácticamente nada!! Y estos canijos me dicen que en 48 horas llegara a mi domicilio un equipo especializado de cateo (cerrajero, policía dos cargadores un flete un actuario y una ambulancia de la cruz roja) es verdad que por era cantidad que debo sí puedan venir a enbargarme cuando en primera nada de lo que Esta en mi casa Esta a mi nombre xq vivo con mis padres y en segunda es una cantidad muy mínima!! Aunque la verdad sí llevó más de 3 años sin pagar. Que puedo hacer?? Xq también me dicen que me dan un 80% de descuento para pagar hoy como fecha máxima para liquidar la deuda... Que se recomienda hacer?? En verdad pueden venir a enbargarme?? O sólo es presión??