¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con C&A

2 participantes
AutorMensaje
the_chazz
Novato
Novato
the_chazz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con C&A Empty
MensajeTema: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:53 am

Holl!! Bueno les expongo mi caso espero que puedan asesorarme en El 2006 aproximadamente me dieron una tarjeta de crédito de C&A con un crédito de creo 3mil pesos total lo gasté pero no he pagado hasta la fecha he recibido llamadas y hojas de papel donde dicen que me van a enbargar yo he hecho caso omiso y nunca han tenido pero actualmente mi deuda es mínima es por $1561.61 o sea prácticamente nada!! Y estos canijos me dicen que en 48 horas llegara a mi domicilio un equipo especializado de cateo (cerrajero, policía dos cargadores un flete un actuario y una ambulancia de la cruz roja) es verdad que por era cantidad que debo sí puedan venir a enbargarme cuando en primera nada de lo que Esta en mi casa Esta a mi nombre xq vivo con mis padres y en segunda es una cantidad muy mínima!! Aunque la verdad sí llevó más de 3 años sin pagar. Que puedo hacer?? Xq también me dicen que me dan un 80% de descuento para pagar hoy como fecha máxima para liquidar la deuda... Que se recomienda hacer?? En verdad pueden venir a enbargarme?? O sólo es presión??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:04 pm

Hola.

Dudo mucho que por esa cantidad le convenga a C&A demandarte y embargarte.

Eso si, sería muy aconsejable que pagues tu deuda, pues aquí nunca vamos a recomendar o a solapar que la gente no pague los compromisos crediticios que tiene.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con C&A
Página 1 de 1.