¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes

2 participantes
AutorMensaje
blueswan
Medio
Medio
blueswan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes Empty
MensajeTema: A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes   A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:24 pm

Hola, buenas tardes.
Mande una carta para la afilicacion con los datos solictados de a que tarjetas de credito debo y demas asi como escaneo de mi IFE, lo anterior fue el pasado 2 de Abril, como en cuantos dias es un tiempo suficiente para que tenga una contestacion de ustedes, en caso de que pase dicho periodo de tiempo de espera con quien o a que correo lo escalo?
Gracias por su apoyo y comprendo que han de tener mucho trabajo, solo que quiero ya pagar sus servicios y estar con la antiguedad de tres meses para que me ayuden en todo con mi problema de deudas de tarjetas de credito
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes Empty
MensajeTema: Re: A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes   A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:28 pm

De hecho son 15 días hábiles máximo. Cuando ocurren este tipo de situaciones lo mejor es que nos llamen por telefono para ver que esta pasando.

También puedes enviar un correo a:

contacto@defensadeldeudor.org

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes
Página 1 de 1.