¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente

4 participantes
AutorMensaje
anilee
Medio
Medio
anilee

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Empty
MensajeTema: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:31 pm

buenas tardes quisiera pedirles de favor me pudieran orientar por que en realidad desconozco todo termino legal mire, hace tiempo pedí un préstamo a un ajiotista , me hizo un pagare el cual llene yo y obviamente no le puso el interes mensual le pague al sr la deuda y ls abonos los anotaba en una tarjeta llenada por el, así fue como termine mi deuda con el le anoto pagado al pagare y me dijo que en unos día me entregaba mi pagare pero nunca me dio el pagare la tarjeta la puso por ocho mil pesos y sumando la cantidad por que me cobraba 200 pesos diarios hacen un total de 10,400 pesos pagare que se ejecuto por esta cantidad y ahora me sale con que me demando y con ese pagare ya pagado que puedo hacer me podrían ayudar dándome una asesoría por favor al final me deja la copia del pagare agregando le el interés del 10%, pero el me cobro 10,400 de ocho mil que me presto si es o fue el diez por ciento por que me cobra otros 800 pesos mas por 52 dias o sea que ni los dos meses y en lugar de haberme cobrado 9,600 pesos , me cobro 10,400.que ya se le liquidaron y ahora quiere mas ? que puedo hacer gracias
anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:35 pm

anilee escribió:
buenas tardes quisiera pedirles de favor me pudieran orientar por que en realidad desconozco todo termino legal mire, hace tiempo pedí un préstamo a un ajiotista , me hizo un pagare el cual llene yo y obviamente no le puso el interes mensual le pague al sr la deuda y ls abonos los anotaba en una tarjeta llenada por el, así fue como termine mi deuda con el le anoto pagado al pagare y me dijo que en unos día me entregaba mi pagare pero nunca me dio el pagare la tarjeta la puso por ocho mil pesos y sumando la cantidad por que me cobraba 200 pesos diarios hacen un total de 10,400 pesos pagare que se ejecuto por esta cantidad y ahora me sale con que me demando y con ese pagare ya pagado que puedo hacer me podrían ayudar dándome una asesoría por favor al final me deja la copia del pagare agregando le el interés del 10%, pero el me cobro 10,400 de ocho mil que me presto si es o fue el diez por ciento por que me cobra otros 800 pesos mas por 52 dias o sea que ni los dos meses y en lugar de haberme cobrado 9,600 pesos , me cobro 10,400.que ya se le liquidaron y ahora quiere mas ? que puedo hacer gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:38 pm

Hola.

¿Dices que esta persona anoto la leyenda: "PAGADO" en el pagaré?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:45 pm

[quote="anilee"]buenas tardes quisiera pedirles de favor me pudieran orientar por que en realidad desconozco todo termino legal mire, hace tiempo pedí un préstamo a un ajiotista , me hizo un pagare el cual llene yo y obviamente no le puso el interes mensual le pague al sr la deuda y ls abonos los anotaba en una tarjeta llenada por el, así fue como termine mi deuda con el le anoto pagado al pagare y me dijo que en unos día me entregaba mi pagare pero nunca me dio el pagare la tarjeta la puso por ocho mil pesos y sumando la cantidad por que me cobraba 200 pesos diarios hacen un total de 10,400 pesos pagare que se ejecuto por esta cantidad y ahora me sale con que me demando y con ese pagare ya pagado que puedo hacer me podrían ayudar dándome una asesoría por favor al final me deja la copia del pagare agregando le el interés del 10%, pero el me cobro 10,400 de ocho mil que me presto si es o fue el diez por ciento por que me cobra otros 800 pesos mas por 52 dias o sea que ni los dos meses y en lugar de haberme cobrado 9,600 pesos , me cobro 10,400.que ya se le liquidaron y ahora quiere mas ? que puedo hacer gracias[/quote

Si asi es el escribio pagedo en el pagare total que tengo ocho dias para exponer mi situacion que debo hacer
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:47 pm

¿Ya fuiste notificado de esa demanda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:51 pm

si hoy me avisaron la persona que la recibio me la da el lunes por que tuvo que salir del estado
anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:59 pm

estoy pues preocupada por que este sr fue hace tres dias y me dijo que me iba a dejar en la calle pero por que si le pague
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:08 pm

Si Ud. ya fue demandada lo que debe hacer es contratar un abogado para que haga la contestación correspondiente y luego durante el juicio se podrá demostrar plenamente que Ud. ya pago esa deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:40 pm

una pregunta mas el astutamente hizo el pagare por 10 400 pesos pero la tarjeta me la hizo por 8,000 pero si se suma la cantidad de 200 pesos diarios por 52 dias salen los 10,400 y altero el pagare poniendole dizque el 10 por ciento pero al hacer la cuenta el me cobro de masde ese 10 por ciento puedo exponer eso en mi respuesta ?
anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:47 pm

anilee escribió:
una pregunta mas el astutamente hizo el pagare por 10 400 pesos pero la tarjeta me la hizo por 8,000 pero si se suma la cantidad de 200 pesos diarios por 52 dias salen los 10,400 y altero el pagare poniendole dizque el 10 por ciento pero al hacer la cuenta el me cobro de masde ese 10 por ciento puedo exponer eso en mi respuesta ?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:20 pm

Buenas tardes anilee

La alteración del pagaré también se debe demostrar durante el juicio mediante un peritaje.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:32 am

buenos dias Licenciado

gracias por sus respuestas estoy mas tranquila claro no nada de esto por eso me gustaria mucho ingresar con ustedes que debo hacer
anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:33 am

perdon no se nada de esto
anilee
Medio
Medio
anilee

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:49 pm

licenciado buenas tardes eh estado tan nerviosa que no me fije que ecribi mal el puso pagado en la tarjeta donde anotaba mis pagos al terminar de liquidar la deuda quedo de darme el pagare y nunca regreso hasta como le digo hace cinco dias,
Experto
Experto

MensajeTema: Re: no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente   no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:40 am

Y te dio algu recibo de tus pagos??

no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente
Página 1 de 1.