¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
+5
ensenadita
yo_deudor
florlou
Asesor Robles
darianita
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:43 pm

LO MALO ES QUE NO SE COMO OBTENERLO YA QUE ME PIDEN NUMERO DE TARJETA DE CREDITO O ESTADO DE CUENTA Y NO TENGO. LO PODRE ENTONCES PEDIR POR TELEFONO???
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:24 pm

tengo una gran duda, sabes que estoy algo preocupada ya que los del despacho de Juan Hernandez y Asociados me habian enviado varias cartas pero la ultima tenia fecha para pagar el 15 de junio y la carta ya decia que mi casa estaba para remate o algo asi, pero lo que me preocupa es que ya no me han mandado cartas ni nada, no se que pueda pasar ya que por lo que e leido dicen que este tipo de financieras si demandan al cumplir el año y yo en agosto lo cumplo y no quiero que pase esooo entonces no se que hacer. y luego tengo otra duda si el despacho no esta en la APCOB se supone que no debo de hacer tratos con ellos verdad??? entonces me espero haber si cambian de despacho por otro que si este reconocido por la APCOB??? o que hagooo ya necesito salir de esta broncaaaa, quisiera saber ustedes que me recomiendan por fis. saludos desde Chihuahua.
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:26 pm

tengo una gran duda, sabes que estoy algo preocupada ya que los del despacho de Juan Hernandez y Asociados me habian enviado varias cartas pero la ultima tenia fecha para pagar el 15 de junio y la carta ya decia que mi casa estaba para remate o algo asi, pero lo que me preocupa es que ya no me han mandado cartas ni nada, no se que pueda pasar ya que por lo que e leido dicen que este tipo de financieras si demandan al cumplir el año y yo en agosto lo cumplo y no quiero que pase esooo entonces no se que hacer. y luego tengo otra duda si el despacho no esta en la APCOB se supone que no debo de hacer tratos con ellos verdad??? entonces me espero haber si cambian de despacho por otro que si este reconocido por la APCOB??? o que hagooo ya necesito salir de esta broncaaaa, quisiera saber ustedes que me recomiendan por fis. saludos desde Chihuahua.
Volver arriba Ir abajo
ensenadita
Novato
Novato
ensenadita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:15 pm

Hola, si Financiera Independencia dice que vendio mi deuda a un despacho que segun es Juan Hdez y Asoc., y me quieren cobrar casi 10,000 o sea el importe que yo firme cuando me hicieron el primer prestamo, y yo no confio en ellos y no quiero depositarles aunque dicen ellos que seria a cuenta de un convenio (el cual no me envian) arriba lei que ellos no me pueden demandar, que puedo hacer entonces? porque les tengo que pagar si ellos no me prestaron nada, yo pague casi 24,000 a la Financiera ..y ahora resulta que estos quieren cobrarme el importe del prestamo y hasta dicen que me estan haciendo una consideracion. ayuda por favor
Gracias
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:01 pm

hola buen día. ya tenia ratiTO que no entraba a este foro porque andaba muy ocupada en mi trabajo, pero ahora estoy algo preocupada porque me llego otra carta de Juan hernandez y asociados donde me dice mero arriba SE CORRE TRASLADO DE ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO POR NOTARIO PUBLICO. Y LA CARTA PUES TRATA LO MISMO QUE LAS DEMÁS HABLA DE UN EMBARGO Y DE LOS ARTÍCULOS 1393 Y1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO Y VIENE UNA INVITACIÓN PARA QUE PAGUE LA MITAD (10969.3) ANTES DEL 31 DE JULIO , ESO NO ME ASUSTA TANTO PERO LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE JUNTO A ESTA CARTA VIENE OTRA QUE DICE ESTADO DE CUENTA ACTUALIZACIÓN DE INTERESES PARA COBRO VÍA JUDICIAL
LUEGO VIENEN TODOS MIS DATOS Y LUEGO VIENE
GARANTÍA: EMBARGO PRECAUTORIO VÍA EJECUTIVO MERCANTIL CON LA PRESENTACIÓN DEL PAGARE COMO DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN
ESTADO LEGAL: ACTUALIZACIÓN DE INTERESES PARA SOLICITAR EL 100% DE LA DEUDA.
COMPLETA PARA DEMANDA: SI
POSIBILIDAD DE EJECUCIÓN: INMEDIATA
Y ES QUE TRAE UN SELLO NO MUY LEGIBLE CON LETRAS ROJAS QUE DICE LI. KARLA SAMPERIO FLORES NOTARIA PUBLICA No.71 DISTRITO DE SALTILLO
SERA ESTO LEGAL????? AHORA SI ESTOY MUYYY PREOCUPADAAAA
Volver arriba Ir abajo
SofiMillan
Novato
Novato
SofiMillan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:35 pm

Bueno pues esta es la primera ves que escribo en este lugar, pero debido a la situación no tengo muchas opciones a las cuales recurrir, en fin el casa es que soy una joven de 19 años que vivo con mi pareja en una casa de sus padres, pero ellas ya habitan otra vivienda, el caso es que llego a la casa el día de ayer 30 de septiembre una carta de procedencia de embargo y en esta dice que el demandado es el padre de mi pareja, lo único que quisiera saber es si en caso de un embargo ¿Nos pueden quitar nuestras pertenencias?, por que todo lo que tenemos esta a nombre de mis padres, y en dado caso ¿Qué es lo que se puede hacer?, seria posible que ya dándoles la dirección actual del Sr. dejen de hostigar o ¿Qué tengo que hacer?




Muchas gracias por su atención, me despido de Uds. de la manera mas cordial esperando una pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:19 am

Buenos días SofiMillan.

Debes abrir un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
graciela mm
Novato
Novato
graciela mm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:31 pm

Pregunta el despacho Juan Hernandez y abogados es un despacho confiable ?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:04 am

Claro que no es confiable!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge arciga
Invitado
avatar



DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda en finansiera independensi   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 7:18 pm

Ola buenas tardes mi nombre es jorgue quisiera ver si puedaaan ayudar con este problema lo que pasa k mi mama saco un préstamo de 4.000 pesos estaba pagando quincenales 312 y ya lleva 14 meses pagando y sigue debiendo los 4.000 mil pesos y yo fui a negociar la cuenta y no aceptaron y mi mama no sabe leer ni escribir y le dieron un seguro y una tarjeta y todo le estan cobrando quisiera saber que puedo hacer muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 4:40 am

Se podría negociar algo. ¿Sigue. Pagando puntualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Robert solas
Invitado
avatar



DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Que pasa si no pago en financiera independencia    DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 7:36 pm

Hola buen día, hace un mes saque un préstamo a financiera independencia de 5000 pesos los cuales tengo que pagar 13, 000 pesos, no he dado ningún pago ya que no sabia que tenia que pagar casi el triple, mi pregunta es : si me cambio de casa que podría pasar, me encuentran, me demandan,?? O que?
Volver arriba Ir abajo
Robert solas
Invitado
avatar



DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Que pasa si no pago en financiera independencia    DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 7:39 pm

Hola buen día, hace un mes saque un préstamo a financiera independencia de 5000 pesos los cuales tengo que pagar 13, 000 pesos, no he dado ningún pago ya que no sabia que tenia que pagar casi el triple, mi pregunta es : si me cambio de casa que podría pasar, me encuentran, me demandan,?? O que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 9:53 pm

Tarde o temprano podrían encontrarte y el dinero sería más por los intereses acumulados. Por eso siempre deben de leer todo su contrato antes de aceptar un crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: