¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA BANORTE

3 participantes
AutorMensaje
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:17 pm

Hace ya algún tiempo (desde 2008 para ser un poco mas precisos) que tengo un problema con Banorte en buro y es que manejaba una tarjeta clasica y tuve un problema económico, esta tarjeta cuando aun era estudiante y les debia como 3000 pesos, de ahi mas intereses se fue a 5000 mas menos debido a que no pagaba y me cobraban $250 + intereses + IVA, al final la deuda paso a un despacho el cual me ofreció pagar con quita y asi lo hice.

Después a finales de 2009 principios de 2010 me hablan de otro despacho diciéndome que le debo a Banorte ahora no 5000 ni no 8000 aprox. y me paso lo mismo pague con descuento.

Pero el colmo fue que el año pasado me hablan de un despacho Legaxxi que les debo mas de 130000, yo ya no se que hacer ni a quien acudir quisiera ya de una vez por todas terminar con esta deuda que me ha cerrado las puertas a cualquier linea de crédito.

Espero me puedas ayudar.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:21 pm

Hola jisrael.cervantes

cometer el mismo error dos veces, no puede ser.

debes de obtener tu historial del buro de credtio para saber cual es el monto actual de esta deuda y mientras tanto ni te molesten en ver estas cartas.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: RE: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:29 pm

Ya tengo mi historial y dice en el que debo 13,767

Lo que quiero es ya terminar con este martirio.

Saludos

yo_deudor escribió:
Hola jisrael.cervantes

cometer el mismo error dos veces, no puede ser.

debes de obtener tu historial del buro de credtio para saber cual es el monto actual de esta deuda y mientras tanto ni te molesten en ver estas cartas.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:30 pm

hola

y segun el reporte cuando fue el ultimo pago.

Saludos
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:32 pm

Febrero de 2010.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:32 pm

Y cuanto te ofrece liquidar este despacho que segun ellos debes una millonada.

Saludos
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:36 pm

segun ellos debo poco mas de 16 y que liquido con 1500
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:47 pm

Ok, entonces toda la negociacion la debes de hacer por medio de correo electronico y en este indicas lo siguiente :

El motivo del presente es para informar que estoy interesado en liquidar la deuda de la TDC xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con la cantidad que me estan solicitando en la carta propuesta y les solicito que me envien una carta convenio como lo indica la CONDUSEF misma que debe estar firmada por un responsable de su empresa de cobranza y que la fecha limite de pagos sea 5 dias posteriores a la recepcion de la misma porque tengo que validar la redaccion de la carta convenio asi como verificar con el banco que la propuesta sea real y ademas pedir la opinion a la CONDUSEF y tambien a Defensa del Deudor que amablemente me esta asesorando al respecto. y si todo es correcto entonces por este mismo medio les indicare que el pago se realizara conforme a dicha carta convenio PERO si hubiera un error en la redaccion de la carta o el banco no valida dicha oferta o hay una opinion en contra ya sea de la CONDUSEF o Defensa del Deudor asi se los hare saber para hacer las correciones necesarias, anexo la carta propuesta para mayor referencia.

Te marcas copia a ti mismo para darle seguimiento de toda la negociacion.

ya cuando te envien dicha carta tendras que revisar que todo este bien y despues validarla con el banco donde solo les diras tu nombre y numero de TDC y ellos te diran todo lo demas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=articulos

Saludos
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:08 pm

Gracias, el detalle es que en el teléfono del Banco no me quieren atender, que todo lo relacionado a esa deuda sea por medio de el despacho, ya había llamado para ver lo del descuento y no me quieren dar la cara.
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:51 pm

Acabo de mandar el mail y resulta que mi deuda ya no esta en Legaxxi si no que se la dieron a Moreno Vega y Asociados, que hago les llamo, me urge salir del buro que me recomiendan.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:54 pm

Pues si, llamales si gustas, pero no vayas a negociar nada sin seguir al pie de la letra nuestra guía. Así evitarás el ser engañado y perder tu dinero.

¿Cómo negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA BANORTE
Página 1 de 1.