¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Tarjeta Banco Azteca Empty
MensajeTema: Tarjeta Banco Azteca   Tarjeta Banco Azteca Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:18 pm

Hola me gustaria saber que puedo hacer:

Tarjeta de Banco Azteca recien la adquiri me facilitaron 3,000.00
solo ingrese recibos de nomina y mi identificacion.

En banco azteca toda mi familia tiene esta tarjeta y una de ellas
mi madre.

Ambas tarjetas tienen atrasos en la mia 3 meses, mas este en que esta en curso abril
y la de ella pues viene teniendo como 2 meses.

Lo extraordinariamente raro es que ya tienen como un mes que no nos hacen visita
y digo raro porque son cobradores que van diario y si quieren habitan en tu domicilio.

se tenia un atraso inicial de 2 semanas en una de ellas, nos ofrecieron prestarnos y con esto
regularizar el prestamo asi que lo hicimos, paso el tiempo y se volvio a retroceder en esto porque
no nos pusimos de acuerdo entre familia pues el dinero lo gasto alguien mas y no el dueño de la tarjeta
por consiguiente se dejaron de hacer pago entonces la cuenta la puse al corriente
y asi sucesivamente hasta que volvio a pasar y entonces me ofrecieron prestarme dinero
de mi tarjeta para volver a poner al corriente la otra de mi madre.

de interes he pagado un buen y ahora hay silencio total asi que poco entiendo. Que hago.

tengo 3 tarjetas con el banco y dos prestamos mas con el banco personal entonces solicite mi casa y ahi el detalle sueldo menos afore, menos tarjetas pagos minimos, menos prestamos via nomina.

trabajo gratis. ya solicite a mi jefe que deje de pagarme por este medio y lo unico que me dice es que
no puedo porque el ya tiene contrato con el banco????????

no entiendo esto tampoco pues se que el pago me lo tienen que elaborar en efectivo si es que asi yo lo solicito pues es un derecho que tengo.

y debo en cajas financieras como la libertad.

QUE PUEDO HACER.

He tratado de igual forma buscar ayuda para este tipo de prestamos en cajas pero no hay????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca   Tarjeta Banco Azteca Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:06 pm

Hola.

El primer paso será que saquen (tu y tu Mamá) su reporte especial en circulo de crédito para saber exactamente el estatus que guardan sus deudas actualmente. Luego en base a lo que diga dicho reporte podremos saber que camino seguir.

Te dejo nuestra guía al respecto: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Tarjeta Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca   Tarjeta Banco Azteca Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:28 pm

[quote="Angel™"]Hola.

El primer paso será que saquen (tu y tu Mamá) su reporte especial en circulo de crédito para saber exactamente el estatus que guardan sus deudas actualmente. Luego en base a lo que diga dicho reporte podremos saber que camino seguir.

Te dejo nuestra guía al respecto: Todo sobre el buró de crédito[/quote


DE ELLA HE QUERIDO SACAR EL REPORTE Y NO ME HA DEJADO ESO POR UN LADO EN CUANTO AL MIO EL ULTIMO QUE TENGO ES DEL MES PASADO Y EN TODO ESTOY AL CORRIENTO ECEPTO EN CAJAS COMO CREDITO FAMILIAR, AVANCE Y CAJA LIBERTAD.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Tarjeta Azteca Oro
» tarjeta azteca
» Tarjeta azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: