Buen dia, soy aval de una persona que pidio un prestamo en caja popular mexicana, por cuestiones laborales, mi aval dejo de pagar su deuda y no me aviso, la semana pasada hablaron del despacho de abogados que se llama G&V recuperaciones profesionales, en el cual me decian que ya se tiene citas para senalar bienes para ser embargados y supuestamente ya se tenia la demanda interpuesta, cosa de la cual le pregunte a mi aval y no le ha llegado ningun citatorio y a mi tampoco, que si queria que se detuviese el embargo y llegar a un convenio para liquidar la deuda que segun ese despacho es de 78 mil pesos, siguiendo los consejos de angel pedi el buro de credito de mi aval y ahi se muestra que el adeudo total es d 71 mil 850 pesos, que puedo hacer en este caso que el despacho me quiere cobrar mas de lo que en realidad e adeuda, tambien me dijeron que tenia que llevar 15 mil pesos para que se detenga el embargo si no van a proceder, que puedo hacer, ya que en mi domicilio tengo un negocio de reparacion en el cual la mayoria de los equipos estan a nombre de mi esposa y hay varios equipos de clientes y no quiero tener problemas con ellos, me pueden embargar esos equipos y los de mis clientes, aun acreditando que estan a nombre de otra persona??espero me puedan dar asesoria para ver como resolver este incidente de la mejor manera posible