¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Familiar -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurora_MM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

familiar - Credito Familiar - Empty
MensajeTema: Credito Familiar -   familiar - Credito Familiar - Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:18 pm

Buenas Tardes,

Mi deuda es con credito familiar hace tiempo ya no tuve dinero para seguir pagando y cai en mora les comento que el día de ayer llego a mi casa una hoja de un despacho en el cual menciona mi número de cuenta y hacer referencia a un adeudo de 40,00.00 y me daban 3 días en los cuales hay un descuento y por lo tanto liquidaba con 20,000.00 pero en este momento no cuento con el dinero, hace tiempo estuve haciendo convenios y llevaba dinero cada mes de 3,000.00 pero ahora no tengo ni como hacer estos convenios. En el hoja menciona que me van a embargar y que no importa que haya nadie por que ellos pueden entrar al domicilio cuando quieran. Necesito su gran asesoria ¿me comunico con este despacho para comentarles que me den más tiempo?. Yo tendre la cantidad que me piden pero dentro de un mes.

Gracias y quedo espera de su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - Credito Familiar - Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar -   familiar - Credito Familiar - Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:31 pm

No pueden hacerte nada si no presentan antes una demanda, y por una dedua de 40,000 pesos lo dudo bastante. Ahorra lo que puedas para finiquitarles con una buena quita, pero despreocupate de sus cartas y llamadas. Si se quieren meter a fuerzas sencillamente llama a la policia.
Volver arriba Ir abajo
angedu63
Medio
Medio
angedu63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

familiar - Credito Familiar - Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar -   familiar - Credito Familiar - Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:59 pm

Sabes amigo , las cartas que te envia pueden ser falñsas, yo tambien participe en cf, depende de tu mora se te van enviando cartas, tipo A,B,C,D. recuerda que no pueden entrar a tu casa sin que haya presente una autiridad, ellos te van a pedir una garantia de pago, no la des, si ellos entraran a tu casa seria un robo y tendrias derecho a demandarlo, preguntando a mis excompañeros tampoco ellos saben de alguien a quien cf haya demandado, solo soportar las llamadas y disculparse con tus referencias, pueden llegar en pareja a tu casa diciendo que uno de ellos es el actuario o licenciado, es mentira, SI NO TIENES DINERO DE MOMENTO NO DES PROMESA DE PAGO Y NO LES EXPLIQUES, NO TE VAN A ESCUCHAR, ELLOS BUSCAN SU BONO MENSUAL DE COBRANZA Y POR ESO SON AGRESIVOS, CUIDATE MUCHO Y TRANQUILO, TU COMO YO TENEMOS ESTE FORO QUE NOS ORIENTA Y TRANQUILIZA.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Familiar -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: