¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex y con Liverpool

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gregaz
Novato
Novato
gregaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:13 am

Tengo aproximadamente 1 año sin pagar una tdc en Banamex, ya me llegaron varias ofertas de quitas, y me puse en contacto con el despacho SERTEC, este despacho me envió varios certificados de bonificacion, mi deuda original , cuando deje de pagar era de aproximadamene 45,000, me puse en contacto con ellos via correo electronico, y les ofrecí $12,800, hoy mi deuda asciende a $62,000 aprox.

Les solicité la carta convenio, tal como indican ustedes en su pagina web, mi pregunta es, realice bien la negociacion ? ,

ya elabore la carta que me solicitan firmada y mi credencial de elector, la carta contiene una historia breve de porque deje de pagar y como voy a conseguir lo que les ofrecí, dirigiada a Banamex, voy a escanear la carga firmada por mi, donde ofrezco los $12,800 y solicito la carta convenio con todos los puntos que ustedes ponene en su pagina web, tambien voy a escanear mi credencial de elector que me solicitan por los dos lados, poner mi domicilio y mi telefono en la carta y firmarla, en cuanto me envien la carta convenio la subo a su foro para que de favor me ayuden a revisarla,, muchas gracias por su apoyo, me ha sido de mucha utiliada sus consejos, y ojala me puedan contestar mi pregunta.
Tambien tengo a un adeudo con Liverpool $25,000, pero ellos (Liverpool) son mas quisquillosos, ofrecen menos descuentos, tambien tengo ya aproximadamente 1 año sin pagar, mi deuda original eran aprox. $19,000, esto pensando ofreceles a liverpool $3,800, conseguirlos y pagarlos a finales de Junio-2012, claro, si aceptan mi ofert, con su experiencia que tienen creen que liverpool me acepte esta oferta ????

Saludos,,, quedo atento a sus comentarios

atte. gregaz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:58 am

Buenos días gregaz

Todo esta muy bien excepto lo de la carta que debes enviar firmada. Tu haz tu propuesta (por escrito si quieres) pero no firmes nada y menos mandes tu IFE escaneado pues se supone que ellos ya tienen todos tus datos. Recuerda que las cartas convenio no están condicionadas pues son tu derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:46 am

Hola gregaz

Si debias 45 mil y si calculamos el 30% de ese monto seria 13500 y mi mejor recomendacion es esperar a que el mismo banco a traves de un despacho de cobranza te ofrezca pagar alrededor de esa cantidad.

El envio de la carta tuya no indica que banamex lo vaya a aceptar mas sin embargo tu al enviar dicha carta y si esta redactada de tal forma estas aceptando el monto actual.

Pero recuerda la ultima decision es tuya.

TENGO UNA PREGUNTA : En las cartas de bonificacion cual es el monto que te piden para liquidar?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gregaz
Novato
Novato
gregaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:17 am

yo_deudor escribió:
Hola gregaz

Si debias 45 mil y si calculamos el 30% de ese monto seria 13500 y mi mejor recomendacion es esperar a que el mismo banco a traves de un despacho de cobranza te ofrezca pagar alrededor de esa cantidad.

El envio de la carta tuya no indica que banamex lo vaya a aceptar mas sin embargo tu al enviar dicha carta y si esta redactada de tal forma estas aceptando el monto actual.

Pero recuerda la ultima decision es tuya.

TENGO UNA PREGUNTA : En las cartas de bonificacion cual es el monto que te piden para liquidar?.

Saludos

Muchas Gracias por su respuesta,,

Le explico, la ultima carta que me enviaron fue el 07 de marzo 2012, con un certificado de bonificacion , indicando que lo ofrece BANAMEX por 40,600.60, con la leyenda : "! Dispóngalo de inmediato y modifique su situacion crediticia ante el Buro de Credito Nacional !" con una nota de **aplican restricciones, valdo hasta el 19 de marzo del 2012, y luego indican en esta carta-certficado de bonificacion que el pago se tiene que realizar en la sucurdal de BANAMEX de mi preferencia, en el curpo de esta carta, indican que si realizó un una sola exhibicion un pago por $21,910 Banamex pone la cantidad de 40,600.60 (el importe del certificado de bonificacion), e indican que "dejando liquidada totalmente su cuenta y como beneficio adicional, recibira la modificacion de su imagen crediticia ante el Buro, respecto a la cuenta de referencia, con una vigencia del 19 de marzo 2012

Y claro, este propuesta por parte de ellos por las fechas que manejan ya no tiene efecto., ya que no confirme esto con ellos, como indican en la carta, al inicio de la carta trae solo la terminacion de la tdc (ultmos 4 numeros de la tdc), el saldo actual que es de $62, 511.08 y el numero de expediente.

le anexo la carta que ya tengo escaneada y firmada, solo , como recomiendan ustedes omito mi nombre, por cuestiones de seguridad y mi numero de tdc, y si es conveniente, si usted ve esto anormal, como va la negociacion, estoy dispuesto a afiliarme para que me ayude a terminar esta negociacion, indiqueme pf cual seria la mejor forma, temino yo la negociacion de acuerdo a lo que me indiquen ustedes o me ayudan a terminar esta negociación , afiliandome a DDD ???.

Nota: todavia no envio nada, el lunes proximo le comente al despacho que la enviaria , como habia comentado con anterioridad, escaneada (firmada, como me lo indico el despacho) y la copia es de mi ife.

Saludos,,, atte. gregaz


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:33 am

Buenos días gregaz

Me parece que tu carta esta bien. mandala y espera respuesta. Sería muy conveniente que por el monto que adeudas te afilies con nosotros para que uno: tengas protección legal y dos: nosotros llevemos tu negocoociación a así no pondrás tu dinero en riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gregaz
Novato
Novato
gregaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex y con Liverpool    Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:33 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días gregaz

Me parece que tu carta esta bien. mandala y espera respuesta. Sería muy conveniente que por el monto que adeudas te afilies con nosotros para que uno: tengas protección legal y dos: nosotros llevemos tu negocoociación a así no pondrás tu dinero en riesgo.


Hola buenas noches, envié desde el domingo en la noche la carte que le comenté al despacho SERTEC, y hoy muy temprano a las 7:00 am (Lunes 16-04-2012), me llamaron por telefono a mi domicilio, indicandome :

1.- que tenia que enviar la carta que me solicitaron firmada
2.- que tenia que enviar mi IFE escaneado
3.- que tenia que quitar los puntos de la carta convenio que les solicite a ellos, que ellos ya sabian que me tenian que enviar, y que todavia que les debo a Banamex, les exijo los puntos que solicite en la carta convenio

Y como siempre, en estos casos se puso agresiva la persona del despacho y ya no negociamos nada, y amenzandome que me estaba negando a pagar, ahora bien, en estos casos que procede, me afilio con ustedes y me representan con esta negociacion ???, o pueden negociar una cantidad menor a lo que le habia comentado a ustedes?, por ahora le vuelvo a anexar a ustedes la carta que envié a SERTEC, con unos paqueños cambios y que no me aceptaron por lo antes explicado.

quedo atento a sus comentarios

atte.

gregaz
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:29 am

Me parece que esta muy bien. Mandala y esperemos a ver la respuesta del despacho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gregaz
Novato
Novato
gregaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:44 am

Angel™ escribió:
Me parece que esta muy bien. Mandala y esperemos a ver la respuesta del despacho.

Hola, envie la carta el domingo en la noche, y me negaron la negociacion de acuerdo a lo que le comento



1.- que tenia que enviar la carta que me solicitaron firmada
2.- que tenia que enviar mi IFE escaneado
3.- que tenia que quitar los puntos de la carta convenio que les solicite a ellos, que ellos ya sabian que me tenian que enviar, y que todavia que les debo a Banamex, les exijo los puntos que solicite en la carta convenio

Y como siempre, en estos casos se puso agresiva la persona del despacho y ya no negociamos nada, y amenzandome que me estaba negando a pagar, ahora bien, en estos casos que procede, me afilio con ustedes y me representan con esta negociacion ???, o pueden negociar una cantidad menor a lo que le habia comentado a ustedes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:13 am

En ese caso lo mejor es ignorar a estas personas y seguir esperando pues las cartas convenio no están condicionadas. Son un derecho que tienes como deudor. Te recomiendo que leas nuestra guía de negociacion cuidadosamente en ella se incluye una entrevista que nos concedió la CONDUSEF para nuestro programa de radio, escúchala y veras de lo que hablamos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex y con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y con Liverpool   Deuda con Banamex y con Liverpool Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am

Hola gregaz

Espero que todo lo hayas hecho por medio del correo electronico y cuando es asi es recomendable marcarse copia a si mismos de los envios para tener evidencia de que nosotros queremos negociar y ya cuando hayan hecho contacto por email eviten contestar por telefono ya que lo hacer para comportarse asi din dejar evidencia.

Tienes dos opciones :

- Seguir en contacto por email con este despacho, ó

- Esperar a que pase mas tiempo para que te cambien de despacho y/o mejore la oferta para liquidar que como te digo tarde o temprano te pediran solo el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex y con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» deuda banamex y liverpool
» Mis deuda con Liverpool, Banorte y Banamex
» deuda con tarjetas de credito, liverpool, banamex
» Deuda Tarjetas de Credito Liverpool y Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: