Hola:: Tere Moreno :lol!: somos casi vecinas!!... eso que me dices es verdad se ha hecho el pan nuestro de cada dia, esta violencia..
Nose si en Torreon era asi, me imagino que no.
Pero esque ya es de preocuparse, de salir a la calle, y ya ni sabes si vas a regresar , antes Salia uno y hay pensamientos en que te puede pasar un acciidente de coche, o cualquier cosa, pero ahora, ya no regresas, porque por Estar en el lugar y hora que de mala suerte no tendriamos que estar,se presenta UNA BALACERA y que puede hacer uno en esos casos NADA... ya ni siquiera puede uno ir a la sierra , acampar, o salir de excursion, porque ni sabes que te espera. Ya en ningun lugar es seguro, LA LIBERTAD DE ANDAR EN LAS CALLES, SIERRAS, RANCHOS, BAILES , RESTAURANTES ETC, SE PERDIO. antes veia los noticieron y veia asaltos, violencia, pero en otras partes de la republica, pero por aca en Durango!!! era muyyy raro que sucediera esto... Y de la noche a la mañana, se convirtio aqui en un nido de NARCOS!..
Esta critico .. Y no es por exagerar, pero si esta CABRON.
Hola Liberty:: esto que sucedio de la guarderia , es de dar tristeza y dolor, porque fue realmente una tragedia, terrible, cuando vi la noticia, me senti mal, ver a los padres incosolables , y pensar en todo lo que sufrieron los bebes, que murieron, y lo que aun estan sufriendo los que sobrevivieron, es dificil digerir una noticia asi.
Y como dices , ya uno esta escamado, y nadamas vemos una bola de policias, y a correr o a esconderse, para salir bien librado..
Saludos chicas!!
:hola: