¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta convenio Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
hpedraza
Novato
Novato
hpedraza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Carta convenio Bancomer   Carta convenio Bancomer Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:41 pm

Hola, el dia de hoy recibi esta carta convenio para pagar el dia de mañana 30 de Marzo, es valida?
Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Carta convenio Bancomer   Carta convenio Bancomer Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:59 pm

Hola.

Tuve que borrar tu carta, porque no tapaste tus datos personales. Recuerda que este es un foro publico y cualquiera los puede ver.

La carta se ve toda "parchada" (ve las cantidades y demás datos, se ve que borraron los que venían y pusieron encima los tuyos. Ya con eso, la carta no sirve para nada.

Lee y sigue nuestra guía: ¿Cómo negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hpedraza
Novato
Novato
hpedraza

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Carta convenio Bancomer   Carta convenio Bancomer Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:58 pm

Gracias Angel, olvide que tenia que eliminar los datos personales. La carta ademas no tenia el nombre de quienes la firmaban, solo las firmas.
Me comunique via chat y esta fue la respuesta (VERONICA es la persona de Bancomer) :

YO:
hoy recibi una carta convenio pero
viene mal redactada y no tiene los nombres del gerente y supervisor de soluciones solo firmas
VERONICA:
Deme un minuto para verificar de favor
VERONICA:
Las cartas no llevan nombre, sólo firmas, aunque en el correo viené quién la envía
VERONICA:
A qué se refiere con mal redactada, disculpe, para verificar esa situación
YO:
hace algunos meses recibi una carta convenio. lamentablemente en aquella ocasion no contaba con capital
si traia nombre y firma del gerente y supervisor de soluciones Bancomer
VERONICA:
Yo acabo de verificar la información con la supervisora que le envió la carta, y me comenta que no llevan nombre, sólo las firmas
YO:
ademas de que no mencionaba \"PLAN DE APOYO para poder liquidar\" si no \"se le esta ofreciendo CANCELAR con un pago unico\"
y mis datos personales eran todos correctos y en esta mi domicilio esta incompleto
YO:
puedo enviartela si gustas
VERONICA:
Esa fue la que le enviaron antes, me supongo
VERONICA:
En este caso, es otra área
VERONICA:
La carta con la firma es válida; la dirección se pone tal como aparece en el sistema
VERONICA:
La supervisora que la envía es ::::::: con su firma la carta es válida para cualquier aclaración
VERONICA:
De igual forma, puede usted guardar esta conversación para respaldo

Es esto cierto?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Carta convenio Bancomer   Carta convenio Bancomer Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:25 pm

Si el descuento fiera real te hubieran dicho exactamente con cuanto liquidarías y la fecha (sin que tu se los tengas que decir obviamente).

Checa eso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Carta convenio Bancomer
Página 1 de 1.