Hola..!! Hace un año que tramite mi tarjeta en la tienda y en ese tiempo estaba trabajando pero como hice el examen a la universidad y quede seleccionada y por los horarios me sali del trabajo asi que hace 6 meses que deje de pagar la tarjeta y he recibido cartas de embargo, me comunique en cada una de ellas y deposite $500 desde entonces no lo hago asi que hace 15 dias me llamo un abogado Ricardo Quintana que si no pagaba me iban a embargar este viernes 30 que tenia que pagar $3000 cuando mi dueda eran de $800 entonces fue como encontre este foro y estoy juntando dinero para llegar aun arreglo con la tienda directamente entonces hace unas horas me llamaran de nuevo muy groseros diciendo q estuviera presente el viernes en mi domicilio para el proceso de embrago porq era mejor que se llevaran un comedor, una sala o cosas que cubran el pagare que segun firme en el contrato por $25,000 entonces al Sr. le respondi como he visto lo que comentan aqui en el foro y me dijo que no que yo firme ese pagare y que como habia quedado en pagar y no lo hice que entonces ya no podia hacer nada y la verdad estoy muy asustada ya que obvio es casa de mi mamá y pues por el momento no tengo como pagarlo quiero que me digan si es posible que se presenten en mi domicilio el viernes y que puedo hacer en ese caso.