Hola que tal, mi situación ya me preocupa mucho ya que adquirí un préstamo con Banco Azteca en donde me dieron una información totalmente engañosa y a causa de eso llevo ya 6 meses pagando puros intereses y mi deuda no baja nada y la verdad ya me es imposible hacer mis pagos semanales. Es por ello que me encuentro aquí.
Mi preocupación es que el día de ayer liquide una cuenta de $950 pesos en donde yo pensé que mi pago bajaría por dicho pago, yo venía pagando $ 220 pesos a la semana y con este pago únicamente me bajo $ 14 pesos la deuda la verdad quede fría cuando mi pago es ahora de $ 206 pesos ya no la veo llegar con está tarjeta e sido muy puntual en mis pagos no me e atrasado en ninguno y es muy desafortunado que la empresa time de está manera a la gente.
Leí una nota donde recomiendan dejar de pagar, la verdad es que está patre me da mucho miedo ya que los intereses son abruptos y mi cuenta se dispararía demasiado. Claro que con asesoría suya seguiría los pasos que ustedes me indicarán.
Espero su respuesta pronto y los requisitos que necesiten para dar seguimiento.
Gracias