¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA

Ir abajo 
AutorMensaje
ANDROID24
Novato
Novato
ANDROID24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:29 pm

Hola que tal, mi situación ya me preocupa mucho ya que adquirí un préstamo con Banco Azteca en donde me dieron una información totalmente engañosa y a causa de eso llevo ya 6 meses pagando puros intereses y mi deuda no baja nada y la verdad ya me es imposible hacer mis pagos semanales. Es por ello que me encuentro aquí.

Mi preocupación es que el día de ayer liquide una cuenta de $950 pesos en donde yo pensé que mi pago bajaría por dicho pago, yo venía pagando $ 220 pesos a la semana y con este pago únicamente me bajo $ 14 pesos la deuda la verdad quede fría cuando mi pago es ahora de $ 206 pesos ya no la veo llegar con está tarjeta e sido muy puntual en mis pagos no me e atrasado en ninguno y es muy desafortunado que la empresa time de está manera a la gente.

Leí una nota donde recomiendan dejar de pagar, la verdad es que está patre me da mucho miedo ya que los intereses son abruptos y mi cuenta se dispararía demasiado. Claro que con asesoría suya seguiría los pasos que ustedes me indicarán.

Espero su respuesta pronto y los requisitos que necesiten para dar seguimiento.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: