buen dia escribo para solicitar ayuda en el caso del pago de la financiera independencia hace unos dias me llego una carta de GARZA FLORES Y ASOCIADOS que es una notificacion de inicio de procedimiento donde me dice que debo 31,379.40 pesos y que si pagaba en la quincena de 29 de febrero de 2012 pagaba 12,367 pesos lo cual llame y me contesto una lic. paola lopez y me dijo que dbia pagar o me embargarian las cosas de la casa de mi mama, despues volvi a llamar porque no consegui, la cantidad y me contesto otro disque lic. alejandro nañez donde de forma grosera y con tono agresivo me dijo que ese pago lo viera con la pesona que me antendio, y me colgo el telefono, por eso encontre esta pagina y necesito ayuda porque en ningun momento me dijieron que tubieran mi pagare de la financiera, entonces sin el pagare no puedo pagar porque, es regalar el poquito dinero que tengo,y no confio en ese despachito; tube problemas al pagarle a la financiera independencia porque, me quede sin trabajo y necesito saldar esta deuda tiene mas de 1 año que no eh podido pagar porque ya lo que me cobraban era muchisimo dinero, y tengo que mantener a mi familia.
Mis pagos eran de 1200 pesos quincenal aproximadamente y el monto que debo es de 12,367 pesos,el ultimo pago no recuerdo cuando fue pero tiene mas de 1 año. Si necesitan algun documento diganmelo para que se los escanee
Espero que me ayuden a encontrar una forma de pagar esta deuda con la Financiera Independencia.
Saludos en espera de su respuesta.