¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robustina
Novato
Novato
Robustina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:41 am

hola tengo adeudo con bancomer de un prestamo personal , pero tengo atrazados ocho meses y me mandaron una carta de un despacho juridico que me van a embargar en 72 horas, yon quise hablar con ellos cuando empece a retrasarme pero los del departamento de cobranza me mandaron por un tubo dejeron que tenia que pagar yo no trabajo vivo con mis papas la casa es de ellos y todo lo que hay en ella quiero pagar pero no se cuando ni como mi pregunta es si ellos me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:10 am

Hola Robustina, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿Aproximadamente cuànto debìas cuando suspendiste pagos?

Normalmente ese tipo de cartas que envìan los despachos, son puras mentiras para intimidar al deudor.

El acreedor està en su derecho de demandarte, pero los procesos son prolongados y caros, asì es que dependerà mucho del monto que adeudes para que decidan hacerlo. Si acaso te demandan, el juez determinarà la cantidad que debes de pagar y si no puedes hacerlo con $$$ entonces te embargan.

Un embargo NUNCA se anuncia, simplemente se presentan y lo realizan. Pero OJO, debe de ser personal perfectamente identificado, no cualquier cobrador que quiere pasarse de listo.

Serìa importante que mencionaras el monto del adeudo, pero puedes estar segura de que esa carta es totalmente falsa. Si acaso se presenta un cobrador, NO permitas que entre a tu casa.

Lee todo lo que èsta organizaciòn pone a tu disposiciòn para que seas una deudora informada y no engañada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» PREGUNTA
» Pregunta
» Pregunta...
» Pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: