Hola Angel
Hace aproximadamente dos semanas recibí una llamada de un ejecutivo de BBV (tengo aprox. 7 meses en mora con el banco y a la fecha no han pasado mi cuenta a ningun despacho) el cual me ofreció un descuento, mi deuda actual asciende a $102,354.75 y me ofrecen liquidarla con $15,000 le comenté que aun estoy en el proceso de ahorro y que más o menos en 15 días tendría la cantidad de $10,000. Pero que era la unica cantidad que tendría para negociar ya que me ha costado mucho para juntar ese importe..
Le pedí que me hiciera llegar via correo electronico esa oferta "Carta Convenio", el ejecutivo no se quiso comprometer,quedó de mandar el correo. Sin embargo no ha llegado, no sé si están esperando esos 15 dias más.... Ese día fue sábado y el pago lo pedian para más tardar el día miercoles de la siguiente semana).
Suena tentadoraa oferta pero solo tengo esa cantidad de momento. Pueden investigar algo, pueden negociar o que puedo hacer????
Estoy desesperada ya que el Banco sigue llamando a casa de mis padres(personas de la 3a. edad), no los deja en paz aunque ya tienen mis datos actuales, siguen llamando a ellos. He puesto varias quejas a la CONDUSEF y el banco solo responde que no tiene registrado ningún cambio de domicilio por eso siguen insistiendo con ellos?? en la misma denuncia a la CONDUSEF pongo mis datos actuales telefonos, pero siguen llamando.
Incluso por tu instruccion envie mis datos a "soluciones@defensadeldeudor.org" para que dejaran de acosar tanto a mis padres (contrato, pagos mensualidad DDD voy al día bueno adelanté hasta mayo) tiene un poco más de 20 dias pero aun no tengo ninguna respuesta.
Esto me esssssssstresa enormemente, he estado enferma... pero aun no tengo la cantidad que ustedes recomiendan el 30%.
Que comentarios me puedes hacer. Gracias de nueva cuenta