Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Mi novio perdió su casa el año pasado, tengo entendido que debe hacerse primero un juicio y ahí se determina en que queda el asunto, pues recibió casi un libro de copias de papeles sobre el problema de la casa, tenia casi 2 años que no pagaba porque se quedo sin trabajo e hizo un convenio que a final de cuentas también se le dificulto cumplir, yo lo acompañe a la hipotecaria a preguntar que podía hacer para conservar la propiedad, le pidieron 75mil pesos después le llego un papel diciendo que siempre no, que tenia que cubrir el monto total, pues el estaba esperando un juicio a ver si ahí podía arreglar algo, ya tenia 5 años con la casa, de repente le llama su mama para decirle que estaban sacando sus cosas de la casa, el fue y la persona que estaba ahí le dijo que le habían mandado avisos, que nunca llegaron, y que el no los contesto, ahora: es correcto que le saquen las cosas de la propiedad sin autoridades presentes y sin haber existido un juicio, y sin haberle avisado a el? de no ser así, que es lo que se podría hacer? De antemano gracias.