Hola bettyangel!
No te dejes amedrentar, ellos no te pueden embargar, solo tienen a su cargo la cobranza de tu deuda. Asesorate en esta página, lee todo lo que puedas sobre el tema para que veas lo que pueden y no pueden hacer los despachos de cobranza. Para empezar no atiendas sus llamadas, solo 1 vez cada quince días, no dejes que te llenen de miedo, que sepan que tienes quien te asesore, en Defensa del Deudor! Claro que si van a tu domicilio, a mi me han visitado 2 veces o 3 ya no recuerdo, tambien tengo una deuda con banamex con 2 tarjetas, pero los que me han visitado son simples cobradores en motocicleta para entregarme los mismos documentos que me mandan por correo, y solo eso, tomo el documento y adios! No tienes ni por que abrirles la puerta si no quieres....... que dejen el documento y que se vayan....... Al paso del tiempo me cambiaron de despacho de cobranza, ahora ya hace días que dejaron de hacer llamadas, asi que deben estar cambiando de nuevo los que tienen la deuda a su cargo para intentar cobrarla. Tu solo asesorate y pregunta por este medio lo que no te quede claro despues de leer toda la información que aqui se presenta!