Cumpli un contrato de 18 meses en Nextel con cargo a mi tarjeta de crédito, el cual terminó en Diciembre 2011 mismo que si quería seguir utilizándolo sería ya en prepago y no sería obligatorio, el último pago lo realice en las oficinas debido a que mi tarjeta de crédito ya no recibirá los cargos y aproveche para informarles que ya no utilizaría el servicio ni de prepago a lo que el asesor me informo que tendría que cancelar el servicio, entonces quise cancelarlo en ese momento y me dijo que no era posible que tendría que esperar al día 12 diciembre y como no me dejaron cancelar y yo no puedo estar dando vueltas para que inventen cualquier cosa para que no cancele, me volvieron a cargar enero y como no lo pague suspendieron el servicio y ahora le han estado llamando a mi hermana que es una de mis referencias para decirle que les debo enero y febrero y que no la dejaran de molestar hasta que yo pague. Mi hermana es una persona frágil de nervios y la acosan hasta llevarla al límite estresándola y hostigándola de cobranzas Nextel, Diana Vergara 01800 29333. Si el contrato era por 18 meses por que no me dejan en paz y a mi hermana la molestan, y por que me cargan enero y febrero si ni siquiera tengo el servicio. No puedo ir a las oficinas por cuestiones familiares ni por tiempo y no pienso pagar un servicio que no tengo de un contrato que ya venció. Que puedo hacer para que ya no nos molesten?