Hola!!!
Tengo grandes deudas en tarjetas de crédito, ya ha pasado algún tiempo, realmente ya no me molestan más, pero me gustaría liquidarlas de ser posible. Sé que los bancos y los despachos ofrecen convenios y pagos mucho menores a la deuda original, aun así me representaría un enorme esfuerzo juntar el $$$ para pagar todo lo que debo, ya que mi problema se originó a partir de una grave enfermedad de mi papá, lo cual me arruinó financieramente hablando, en fin, el asunto es que si pago una cantidad menor a la cantidad estratosférica que aparece en buro de crédito, me reportarían con la clave LC = Pago menor acordado con el consumidor y esto seguirá afectando mi historial credicticio.
Hay alguna manera de poder empezar de nuevo????
Soy una persona muy joven y por este problema mi vida prácticamente se ha arruinado, ya que no he podido comprar ningún bien, ni casa, ni carro y hasta batallo para conseguir trabajos en los que no me paguen por medio de tarjeta de nómina ya que le debo prácticamente a todos los bancos :s
Realmente estoy desesperada y me gustaría saber si hay esperanza para alguien en mi situación.
De antemano gracias por todo!
Saludos
Atte.
Morosita :$