¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!!

2 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!! Empty
MensajeTema: Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!!   Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!! Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:21 am

Hola!!!! DDD les agradezco sus comentarios,Angel como bien dices yo también espero q no aya problemas después pero si,me sentí confiada y si,solo me queda esperar y te estaré informando cuando me llegue mi carta en o0o0 pues de tener éxito en esto seria en mayor parte a ti y a lo que aquí en DDD aprendí... yo_deudor tomare tu consejo y hoy mismo mando vía mail, el reporte de pago junto con la ficha pensaba solo llamar pero tu consejo es mejor y así lo puedo guardar en mis archivos....lo are como tu dices :) ..., angelixmina,Gracias sii,sii,por fin lla pague y espero que igual que tu, yo también aya podido terminar con esta deuda pero solo podre cantar victoria cuando tenga en mano mi estado en o0o0...ahora solo me falta 1 deuda de COPPEL y paso a paso ya avance y hoy por fin DORMÍ TRANQUILA!!!! como bebita ...aaaa GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS 👏 👏 👏 👏 👏
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!! Empty
MensajeTema: Re: Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!!   Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!! Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:54 am

No tienes nada que agradecer. De hecho nuestro consejo fue siempre: NO PAGUES BAJO ESAS CONDICIONES. Pero optaste por hacerlo, pues sentiste que podrías liquidar esa deuda de esa forma.

Nuestra regla primordial antes de pagar un centavo es que la carta convenio venga bien elaborada. Así y solo así se debe pagar.

A veces los bancos respetan el convenio, pero muchas otras no. Lo ideal es no arriesgar el dinero.

Saludos y suerte con tu negociación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Gracias!!! Angel,yo_deudor,angeliuxmina y a todos en DDD!!!
Página 1 de 1.