¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotríz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Credito Automotríz Empty
MensajeTema: Credito Automotríz   Credito Automotríz Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:28 pm

Hola a todos gracias por tomarse el tiempo por contestar.. procedo..

hablando de un credito automotriz cuando se paga con quita, o con descuento que hay respecto a buró?

nos borran ??

nos dejan con el remanente ?

o que es lo que pasa

gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Automotríz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotríz   Credito Automotríz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:09 am

Hola joelo2000

Es exactamente que un credito normal si lo negocias bien es posible que no quede una mal calificacion en el buro y tambien todo debe de quedar acordado en la carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Credito Automotríz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotríz   Credito Automotríz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:43 pm

ya entiendo, es que el Lic Vazquez me esta llevando la negociación de ese credito pero no me dió mas detalles respecto al estado del buro de credito y cuando le pregunté me dijo que me dejarian con mala calificación que por que los creditos eran diferentes y que no era posible negociar lo del buró. pues ya lo empiezo a aceptar ejej pero a lo que me comentas me dan una esperanza...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Automotríz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotríz   Credito Automotríz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:54 pm

Hola joelo2000

Es bastante logico, si te digo que no quedara esa mala nota de antemano y al final no se logra conseguir, quien queda mal es uno, pero si de antemano te digo que es posible que quede esta mala nota y asi es desde un principio te lo indique, pero si en la negociacion se logra que no quede ese remanente entonces es algo extra de lo ofrecido al principio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Credito Automotríz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotríz   Credito Automotríz Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:11 pm

Si si lo entiendo, perfectamente, por otro lado ya recibí la carta convenio que me iba a enviar, entiendo que es la carta mal redactada y sin valor, por que tiene errores en la cantidad con letra y la veo como muchas otras de los compañeros suben y resultan no tener el valor que deberían.

respecto a lo mismo no se con que caracteristicas venga el otro documento que le iba a enviar el despacho. ya se lo enviaron ??

es posible que en el pago que yo haga para la liquidacion del credito lo haga a la cuenta y credito y referencia que la venia haciendo cuando hacia los pagos normalmente y no a la que ellos especifican en el convenio.

gracias.. lo busqué en la oficina y aun no llegá, mas tarde le marco y checamos esas cuestiones.. por mi parte tendré todo listo hoy por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotríz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: