¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:10 pm

HACE UN MOMENTO RECIBI LA LLAMADA QUE NO QUERIA RECIBIR EN MI TRABAJO, BBV
YA ME UBICÓ, AL PREGUNTARLE QUE QUIEN LE DIO ESE NUMERO???? ME DICE QUE YA LO TENIAN LO CUAL ES MENTIRA, YA QUE ES UNA TARJETA QUE TENGO DESDE HACE 15 AÑOS Y ESTE ES UN TRABAJO DE MENOS DE DOS AÑOS..... EN FIN.

HASTA AHORITA COMO PODIA IBA CAPOTEANDO A LOS DESPACHOS... ME ME SACO DE ONDA, ME OFRECEN UN 71% DE DESCUENTO, PERO LE COMENTÉ QUE ESTOY APENAS EN PLAN DE AHORRO. NO ENTENDIA LA RESPUESTA DE QUE CUANDO PUDIERA CUBRIR MI ADEUDO LO HARIA EN SU MOMENTO.

PUEDO DECIRLES QUE YA ESTOS AFILIADO A DDD, HASTA AHORITA SE LOS HABIA OMITIDO ( A LOS DESPACHOS SI LES DECIA QUE ESTA AFILIADA) , PERO ESE ES OTRO BANCO SANTANDER).

ESTOY HELADA, PREOCUPADA--------, CREO QUE SE COMPLICAN LAS COSAS.... ELLOS TIENE MIS TEL DE CASA Y CELULAR, TRATO EN LO POSIBLE DE CONTESTARLES CON LA MEJOR DISPOSICION, PERO ME SACAN DE MIS CASILLAS CUANDO SE PONEN NECIOS (SIN EMBARGO SE QUE TAMBIEN HACEN SU TRABAJO.. PERO SI ES DESGASTANTE).... DESEO PAGAR PERO AUNQUE QUIERA NO TENGO ESE MONTO QUE OFRECEN EN ESTE MOMENTO..... QUE HACER Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:13 pm

Claro que puedes decir que estas afiliada y si se ponen muy pesados, puedes meter tu queja directamente con nosotros para que los pongamos en su lugar.

Zona de afiliados


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:35 pm


Gracias por su amable respuesta... la verdad como repito es inevitable estresarse o dejar de preocuparse, finalmente es un adeudo que tenemos... pero de eso a que ya te llamen al trabajo me pone mal.. de por si es una situacion delicada... y seguramente ellos nos les interesa... en fin... a ver que pasa me encantaria pagar pero apenas estoy iniciando mi ahorro y me llevará varios meses más para poder negociar...

A que te refieres poner la queja con ustedes ??' es decir levantar reporte en la coducef?? o es otra opcion que no sabia?-

Otra pregunta, cuando te ofrecen determinado porcentaje el banco o despacho, y aunque ustedes nos piden un ahorro del 30% al hacer ustedes "la negociacion, en su momento" pueden lograr un mejor descuento menos del 30??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:02 pm

Puede presentar tu queja en la CONDUSEF y reportar al despacho con nosotros para hacer lo propio como tus representantes legales.

La negociación siempre va en la línea de que paguen lo menos posible. El 30% es solo para tener una cantidad segura con la cual negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:50 pm

Hola,

Sobre lo de tu trabajo, a mi también me localizaron, quien sabe como, porque yo ni en el seguro social estoy cotizando, pero no he tenido realmente problemas hasta ahora. Te voy a contar lo que yo hago (sólo es mi experiencia personal), espero que te ayude:

Cuando te llamen, debes de contestar muy segura de ti misma y tomarles el nombre completo y preguntarles de donde llaman (a veces dicen que llaman de parte banco, pero no es cierto es un despacho). Revisa los teléfonos que hay en tu trabajo, resulta que en algunos puedes ver el número desde el que te llaman en la pantallita, si es así lo anotas.

Entonces le dices: "Mira Fulanito (Dar su primer nombre para que sepan que tomaste nota de quienes son), en esta línea no puedo tomar llamadas personales, te voy a dar mi número de celular para que podamos hablar sobre este tema" y se los das.

Si te quieren dar datos de tu cuenta o aprovechar la llamada, los interrumpes amablemente y les repites "de verdad no puedo tratar temas personales por esta línea, llamame al número celular que te dí"

Si se ponen demasiado tercos les dices "mira, no puedo tratar temas personales porque todas las llamadas se graban y monitorean por seguridad, por favor márcame a mi celular." No creo que lo necesites, yo sólo he tenido que decírlo una vez y en cuanto oyó que se estaba grabando la llamada dijo que iba a marcar al celular. La mayoría de las veces marcan al celular cuando se los pides la primera vez.

Y sí contéstales en el celular.

Si se ponen groseros o acosadores, reporte a la Condusef. Para eso ya tienes sus datos.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:13 pm

Es muy buen punto ese que deudora 2010 comenta sobre el tel de tu trabajo y sobre las llamadas personales, pero tambien resultaría util si en algun momento te agreden, o son groseros como te comenta angel se los hagas saber a DDD y por experiencias propias te diré que las llamadas si no es que terminan lo harán con un poquito mas de precaución.

tambien reportalos a la condusef esta es la pagina http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

y sobre todo segura de ti misma es la mejor arma que vean que estamos informados y que somos responzables de nuestros actos.
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:15 pm

¡Esta comunidad es la neta me cae! Que buena retroalimentación tan efectiva.
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:15 am


Gracias a todos,

En efecto, a el banco, y los despachos ya les he dado mi nuevo domicilio: celular, el telefono de su casa, no me he negado a contestarles, pero trato por lo menos de contestarles varias veces a la semana.

Ya que si no lo hago, les llaman a cada rato a la casa de mis papás ellos ya son personas de la 3a. edad y aunque les he pedido que les digan que ese numero no corresponde siguen llamando, lo que me moleta es que los de intimidan,los acosarsan para que ellos paguen mi deuda. De hecho ya levante varias quejas a la conducef... y me han contestado que no es verdad, el banco???? que no llaman, que no intimidadn??? etc.

Sin embargo tomaré nota de sus sugerencias y si instisten pues tendré que levantar las quejas aunque te digan que no proceden???


No me queda que seguir con mi ahorro para salir de esta pesadilla en la que meti por confiada. OJO JAMAS PRESTEN A SUS AMISTADES DE SU TARJETA, DESPUES SE PIERDE LA AMISTAD Y TU TE QUEDAS CON LAS DEUDAS........ NI MODO
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:29 am

Angel

Necesito tu ayuda... El banco BBV sigue llamando a mi domicilio anterior (casa de mis padres) les llaman desde las 6:00 am hasta las 11:00. Los hostigan, les dicen que me presten $$ dinero o que ellos paguen la deuda, aunque ellos responden que ya no vivio ahí que me llamen a mis telefonos a ellos no les interesa, que ya hasta saben que son personas de las tercera edad y que ni modo llamaran hasta que pague.

Ya levante varios reportes a la CONDUSEF (pero el banco les informa que no tienen mis datos actules,aunque les menciono ahí mismo mis números, puras respuestas sin sentido..)

Estoy en el proceso de ahorro, no me es fácil, quisiera poder tener la cantidad para negociar, pero eso me llevará varios meses, como te puedes concentrar y trabajar si por un lado el banco acosa tanto a mis padres, reconozo el adeudo, quiero pagar, que me llamen a mi casa o mi celular.

Ha por que siguen tambien llamando a mi trabajo, pero hice lo que una afiliada me recomendo y les respondi que las llamadas se esta grabando y que en mi trabajo no puedo tomar llamdas personales, les comenté que ya tenian mis telefonos actuales (casa y celular) que me llamaran y que con todo gusto les a tendia. Tardaron en hacerlo pero lo hicieron.

El fin de semana fue horrible, perdí la paciencia con un asesor de BBV y lo mandé más alla de la china... se que no es lo correcto, ni lo propio, pero me colmaron la paciencia por más que les dije que estaba en ahorro y que estoy afilianda con ustedes, no les importo, entonces me estresa que así se comporten co mis padres... no se que más hacer. ayudame. Gracias
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:40 pm

Angel !!

Respuesta del banco BBV a la condusef sobre mi queja (llaman al domicilio anterior -casa papas)

Resolución: Otra

Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 03 de Febrero de 2012, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza sin ser el cliente deudor Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:

De acuerdo a su solicitud nos permitimos informar que con los datos proporcionados en su queja identificamos que las gestiones de cobranza se originan por el saldo deudor que presenta el crédito terminación No. 4xxx a nombre del Sr. XXXXXXXXXXXXXX

Sin embargo, de acuerdo con nuestros registros la dirección y/o el número telefónico existente en nuestra base de datos fue proporcionada durante el origen del crédito.

Adicionalmente a ello no tenemos constancia alguna de modificación por parte del titular del crédito, quién es la UNICA persona facultada para solicitar alguna modificación o actualización de los datos asentados en nuestra base de datos.

Por lo que antes expuesto lamentamos no estar en posibilidades de atender favorablemente su requerimiento








Atentamente



Lic. Soluciones



BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer

ANGEL

TENGO MÁS DE UN AÑO QUE SOLICITE DIRECTAMENTE A BANCOMER EL CAMBIO DE MI DOMICILIO, QUIEREN QUE LES SCANE MI DIRECCION SOBRE EL ULTIMO EDO DE CUENTA PARA QUE VEAN QUE SI TIENEN MIS DATOS ACTULES Y DEJEN DE LLAMAR A MIS PADRES,

HOY POR LA MAÑANA VOLVI A METER OTRA QUEJA, USTEDES COMO ME PUEDEN AYUDAR. LES MANDO MI ESTADO DE CUENTA, PERO AHI NO VIENE REGISTRADO EL TELEFONO ( PERO SI LA DIRECCION ACTUAL)???? GRACIAS POR TU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:17 pm

Ok, necesitamos que entres acá y llenes el formulario: Reporte de despachos.

En unas tres semanas verás una disminución importante en estas llamadas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO   LO QUE MAS TEMIA  BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:33 pm



Ángel:

Como siempre gracias por darte un tiempo y responder, se que somos miles, que algunos son de mayor importancia, gracias por no olvidarnos.

Hace un ratito envie a soluciones toda la información para que ojalá dejen de molestar a mis padres y puedan estar tranquilos.

Aprovecho para desearles aunque tarde que tengan un" Feliz Día de San Valentin" a Angel y a cada uno de sus colaboradores y foristas.

Un abrazo, no usen su tarjeta, mejor con efectivo o mejor aun regala amor es mas sencillo y no cuesta nada. :cartita:
Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE MAS TEMIA BBV YA ME UBICO EN MI TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: