¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Respuesta de Correccion en Carta Convenio

+3
fisherson_BCS
Administrador General
nerak
7 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Respuesta de Correccion en Carta Convenio Empty
MensajeTema: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:48 pm

Hola chicos, como saben hoy subi una carta convenio para que m asesoraran y pues no cumplia con lo minimo requerido....entonces mande un correo pidiendoles me colocaran los datos minimos como que me entregaran carta finiquito y que me daran el estado de cuenta en ceros, y que me modificaran el estatus en buro de credito

y esta fue su respuesta, que me aconsejan?? pago?? les contesto algo??

gracias

Nosotros tenemos un formato establecido que es avalado por Banamex, por lo que no podemos modificarlo como lo requiere. Tenga plena seguridad que el convenio es válido y si tiene alguna duda de ello la invito a que acuda a cualquier sucursal con un ejecutivo de cuenta y verifique la información que requiere, ahora en cuanto a la carta finiquito esta solo se la puede entregar el banco siempre y cuando usted haya pagado en su totalidad el adeudo que tiene y de forma inmediata ya que por clausulas de su contrato usted esta obligada a liquidar con intereses, sin embargo por su situación económica es que se le está otorgando este acuerdo.

Recuerde que de no efectuarse el pago en tiempo el acuerdo quedará nulo.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Yaneli Gómez
Supervisor
Sertec-México
Banamex Middle End.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:00 pm

Es falso eso de que no pueden cambiar el formato. A nosotros siempre nos mandan las cartas convenio como debe ser. Son simples excusas para hacerte pagar bajo sus condiciones y luego, muy probablemente no respeten lo pactado.

Cuidado.

Usa nuestra guía para que tu negociación sea segura y confiable: ¿Como negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nerak
Medio
Medio
nerak

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:15 pm

Ya me llamaron dicen que no van a modificar nada, que es oficial y que si no lo hago mañana no respetaran nada, ya me hablo la supervisora y dice que no me van a dar nada que diga que me van dar carta finiquito ni estado de cuenta en ceros..... estoy preocupada .....por que me dijo que si no hago el pago mañana me van a cobrar ya los 38 mil....y que solo si pago esos 38 mil me dan la carta finiquito.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:21 pm

Otra mentira más. La negociación requiere de dos ingredientes básicos:

Información y paciencia.

Si este despacho no quiere negociar, habra que esperar al siguiente para que haga las cosas como deben ser.

Lee esto también: clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nerak
Medio
Medio
nerak

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:28 pm

Y si no pago no me van a querer cobrar todo? M dijeron que vaya al banco a preguntar tiene caso ir? O es posible que en el banco me mientan? La supervisora co la que hable me dijo que estaba yo poniendo condiciones al banco para pagar.....
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:28 pm

nerak escribió:
Y si no pago no me van a querer cobrar todo? M dijeron que vaya al banco a preguntar tiene caso ir? O es posible que en el banco me mientan? La supervisora co la que hable me dijo que estaba yo poniendo condiciones al banco para pagar.....

pues con decirte que ya te mintieron desde que te dicen que no te pueden dar una carta convenio bien elaborada, ahora que te van a cobrar todo es una mentira mas, no confies en ese despacho desde lejos se ve que quieren sacar su comision para comer y no quieren hacer las cosas bien. se paciente espera que te cambien de despacho y a ver si otros quieren hacer bien su trabajo. no arriesgues tu dinero
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:06 pm

Hola nerak

Citación :
Y si no pago no me van a querer cobrar todo?

Es necesario que conozcan bien como trabajan estos tipos y tambien el banco, por ejemplo SERTEC le dice al banco que ya negocio contigo y que vas a pagar tal dia, el banco jamas te contactara para verificar que es cierto lo anterior y como no tienes la seguridad que con ese banco se liquidara por la falta de la carta convenio sencillamente NO PAGAS entonces el banco te pensara que faltaste a la promesa de pago y te puede castigar y lo unico que pude hacer es retrasar las opciones de pago o incluso en los dias o meses siguientes te pedira liquidar el total de al deuda pero es solo para asustarte pero tarde o temprano te ofrecera la misma opcion o includo mejor (MENOR MONTO) asi que no te asusten estos tipos. Ya con el tiempo conoceras sus estrategias y no sera facil caer en sus mentiras.

Citación :
O es posible que en el banco me mientan?

NUNCA hay que meter las manos al fuego por nada y nunca debemos de confiar en la palabra de un extraño.

Citación :
La supervisora con la que hable me dijo que estaba yo poniendo condiciones al banco para pagar.....

Es bastate logico ya que cualquier transaccion financiero debe quedar plasmado en un documento, y asi es como es la vida de donde crees que salio la frase PAPELITO HABLA.

Mi mejor recomendacion es esperar a que te cambien de despacho y hasta puedes enviar tu caso a la UNE del banco para indicar que estas en la mejor disposicion pero el despacho no quiere hacer lo que le toca. por eso hay que negociar por los medios que dejen evidencia Si es por telefono grabar las conversacciones y si es por correo electronica seria lo mejor porque aqui queda todo en un medio electronico.

Saludos

Última edición por yo_deudor el Vie Ene 20, 2012 9:40 am, editado 1 vez
nerak
Medio
Medio
nerak

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:13 am

Les quiero contar que paso el dia de hoy, bueno obvio no fui a la sucursa a confirmar.... pero si llame a cobranza para confirmar los datos... llame y me pasaron a juridico di mi nuemro y si me confirmaron que SERTEC tiene mi caso, sin embargo me dice que no hay nada de convenio registrado, que esos datos los tiene el (en un caso anterior vi que comentaron que para confirmar no se deben dar los montos solo el numero de cuenta) bueno pues el banco no me pudo confirmar el convenio, por lo que ahora hare lo que me comento Angel, cuando llament decirles que tendre que dejar pasar esta oportunidad que me ofrecen ya que no me fue confirmado por el banco y por cosniguiente no tengo ninguna seguridad de que exista tal convenio....los mantengo informados :o)

gracias
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:08 am

¡Muy bien hecho! estuviste a punto de tirar tu dinero a la basura.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:22 pm

nerak sin carta convenio no hay paga asi de simple en ocasiones es mejor esperar otro despacho que sepa hacer bien su trabajo y con ellos liquidar mediante carta conveno bien elaborada.
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:35 pm

que bien que no tiraste el dienero ....te recomiendo que con el dinero que hibas a pagar mejor te afilies a DDD para que asi estes mas tranquila....yo lleve una negociacion exitosa con la ayuda de DDD Y como tu fui al banco a verificar pero no me dieron respuesta del convenio asi que hable a DDD mande mi carta y me dieron e Vo Bo es valida asi que la page animo deja que pase de despacho
nerak
Medio
Medio
nerak

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:40 pm

Les cuento lo ultimo..... aqui en mi trabajo hay un grupo de ejecutivos que vienen cada semana por que nuestos horarios estan fuera de los de banamex, entonces vienen y aqui dan asesoria, y hoy estaban aqui, le comente a ellos lo de la carta y lo del juridico, pense que me dirian "paga, es seguro si lo avala banamex" pero para mi sorpresa me dijeron "cuidado puede ser un truco de cobranza, y solo esten queriendo cobrar el minimo para regularizar y despues de nuevo pagues todo, revisa con la unidad especializada" y pues me dieron el telefono, lamentablemente no pude hablar con ella, pero me hablaron de SERTEC y les dije que ni cobranza ni juridico ,me valido el convenio y que os ejecutivos me aconsejaron que si no confirmaba con el banco no pagara, el no se molesto solo dijo, bueno el convenio queda cancelado gracias y colgo..... no se si es bueno o malo.... pero seguire ahorrando y esperando.... si voy a hacer el tramite para darme de alta como DDD

Gracias a todos por su apoyo y concejos
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:46 pm

Lo que me parece raro es que no se enojara, ¡te le escapaste de las garras!
nerak
Medio
Medio
nerak

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:50 pm

SI palemon a mi tbn pero esperemos que no sea por que me van a querer cobrar todo.....gracias
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: Respuesta de Correccion en Carta Convenio   Respuesta de Correccion en Carta Convenio Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:15 pm

Siempre querrán cobrar tanto como puedan y te dejes, si aún no lo has hecho, te recomiendo que leas la LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS

Respuesta de Correccion en Carta Convenio
Página 1 de 1.