¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 qué hago? no quiero afectar a terceros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:33 pm

Hola, ya expuse mi problema en este foro y tengo una pregunta, aún no me mandan a agencias de cobro porque es apenas el segundo mes sin pagar mi deuda. Hace mucho tiempo, cerca de 5 años, cuando saqué las tarjetas, vivía en una casa que me rentaban, me cambié porque encontré otro lugar un poco más barato, pero tengo relación con la gente que me rentaba esa casa. De hecho tengo muy buena relación, esa casa la rentan a otras personas y no quiero afectar a terceros, qué puedo hacer, no me permiten cambiar dirección ya y cuando empiecen a llegar anuncios de despachos con los embargos y eso, qué puedo hcer. Porfavor oríentenme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:19 pm

Hola Aida. Buenas tardes.

Tengo una duda: Como que "no te permiten cambiar la dirección"? Que ridiculez! Es tu derecho el notificar tu nueva dirección al banco y de este, obligación el actualizar tus datos!

Tu ve al banco y di claramente que vas a notificarles tu cambio de domicilio, déjales claro que tu antigua dirección ya no es valida, sino quieren, retírate, no sin antes hablar con el gerente de la sucursal; es tu deber el proteger tus derechos! NO TE DEJES! Así, si algún día se te demanda, estará el antecedente de que TU les diste tus nuevos datos, y así, proteger a las personas que viven hoy en tu antigua dirección.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:43 pm

Hola Ángel. ya lo hice, de hecho en el banco me dicen que es vía telefónica y en el teléfono me dicen que hasta que este en orden con mis pagos, no puedo dar una nueva dirección. Una amiga me dijo -ella conoce algo de leyes- me dijo que en este caso cuando empezaran a llegar los anuncios de despacho, el dueño de la casa, que son conocidos, se deslinden, es decir que hagan una carta al banco y que demuestren que ya no vivo ahí...por otro lado, he cambado el número de mi teléfono de casa, por las llamadas y no tienen mi cel, pues el antiguo se perdió, entonces qué hago, notifico mi nuevo cel, o es mejor no hacer nada, la verdad actuó muy mal bajo presión pero quiero enterarme de las negociaciones, también he pensado comprar un nuevo celular, exclusivo para el banco, ya que tampoco me encanta que a toda hora me llamen, pero en serio no sé que hacer. Gracias. Ahora están llamando al trabajo, pero como lees en mi post donde expuse mi problema desde el principio, he pedido que digan qeu no trabajo aquí, en serio me cuesta lidiar y me amedrentan fácil, pero eso no quiere decir que este evadiendo el problema, se que debo y voy a pagar pero por ahora no puedo. Sólo quiero orientación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:56 pm

He estado leyendo mucho los post's, me interesa estar informada, por lo que entiendo es siempre mejor que de mi nueva dirección? me habían acosejado que no lo hiciera y que las personas que rentan en los domicilios anteriores, donde he vivido, se desljndaran, incluso alguien me recomendó que diera la dirección de mi trabajo para que me envien correspondencia.
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:57 pm

He estado leyendo mucho los post's, me interesa estar informada, por lo que entiendo es siempre mejor que de mi nueva dirección? me habían acosejado que no lo hiciera y que las personas que rentan en los domicilios anteriores, donde he vivido, se desljndaran, incluso alguien me recomendó que diera la dirección de mi trabajo para que me envien correspondencia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:04 pm

Pues mira Aida, nosotros solo aconsejamos lo que creemos correcto. Para nosotros lo correcto es lo mejor; tu, tan solo tienes un adeudo y estas dispuesta a cumplirlo, lo único que requieres es tiempo. No vemos la necesidad de que te tengas que esconder ni mucho menos, además, en caso de demanda, el no haber dado tu nuevo domicilio podría afectar seriamente tu caso.

Pero, cada situación y persona es diferente, así que lo mejor es que tu misma decidas lo mas conveniente para tu caso en particular.

Nosotros te apoyaremos decidas lo que decidas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:11 am

Muchas gracias Ángel, en serio, por todo... también a la licenciada Patricia, estoy en contacto entonces y en espera del proceso seguiré pidiendo consejos. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
vitrioluz
Medio
Medio
vitrioluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:49 am

Animo Aida!! Si se puede!! Si se puede!! 👏 👏 👏 👏

Salu2 :albino:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

qué hago? no quiero afectar a terceros Empty
MensajeTema: Re: qué hago? no quiero afectar a terceros   qué hago? no quiero afectar a terceros Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:21 am

Por aquí estaremos atentos Aida. Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
qué hago? no quiero afectar a terceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No e acabado de pagar una unidad y quiero acabar para no afectar al aval
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» ¿Quiero saber como es el esquema legal de la delegación de cobranza a terceros y su obligatoriedad para el deudor?
» QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?
» QUE HAGO SI QUIERO QUE ME QUITEN DEL BURO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: