Hola buenos dias,
:albino:
Me gustaria saber si alguien me puede orientar, llevo 5 meses de atraso con mi tarjeta banamex, porque decidi dejar de pagar minimos y ahorrar para liquidar.
Hoy recibi la llamada de un asesor banamex que me informo que mi deuda ascendia a $14,466.24, yo le comente que si queria pagar, pero pues que mi situacion economica esta pesima, que ahorita estoy ahorrando un dinero para liquidar (no re-estructurar, ni nada) y el señor me dijo que eso solo era posible si yo hacia un pago de $2,105 el dia de hoy o a mas tardar mañana, y entonces banamex consideraria meterme a un Programa especial para liquidar, o algo asi, le dije que no contaba con esa cantidad y me dijo que entonces diera $750, igual hoy o a mas tardar el dia de mañana, nuevamente le informe que no contaba ni con esa cantidad, me dijo que que pidiera prestado con alguien, amigos, familiares, que empeñe o venda algo, porque, segun el, era importante que Banamex viera mi intencion de pagar, para que me incluya en ese programa de liquidacion, y el, muy buena onda, me dijo me daba hasta el viernes.
Para no hacer el cuento muy largo, el Sr me dijo que si no pagaba esa cantidad ahorita mi cuenta se iba a un despacho de cobranza, que mi deuda se dispararia por los gastos generados, y que ahi Banamex se lava las manos de que (asi lo entendi yo) me amenazen, me molesten en mi casa, etc.
Mi duda es, siento que el asesor me estaba engañando, que no hay dicho programa, pero me gustaria saber si es real, ya que yo ya quiero liquidar, pero no tengo esos $14,466.24, :mffff: