Hola, mi nombre es Patricia, mi problema es el siguiente:
Hace más o menos un año, me ofrecieron por telefono, un plan con celular de la compañia Telcel a un plazo de un año y medio, en el cual me ofrecian muchos beneficios y se me hizo atractivo, y acepte el plan, en el cual debia pagar 250 pesos mensuales, sin embargo cada mes, el recibo me llegaba por una cantidad más alta. He de mencionar que todo el acuerdo se hizo por telefono, a mi solo me entregaron una pequeña hoja como un recibo para poder aceptar el equipo que me trajo un chico personalmente, no venia nisiquiera en paqueteria.
Bueno, pues subia el precio y yo para evitarme problemas, lo pague aún cuando me cortaban la linea constantemente si pasaban a penas 2 o 3 días del corte, ya que ellos no mandaban el recibo y yo tenia que marcar para que me dijieran el total, sin embargo, hace poco tuve un problema económico y me atrase 2 meses, por lo cual me pedían pagar 542 pesos, osea, la cantidad debida, ya con sus intereses, sin embargo aun no era fecha que a mi me pagaran y no pude llevarlos en ese momento, yo pensaba pagarlos al finalizar la semana, pero durante ese tiempo, el Miercoles más o menos, llegaron a mi casa 2 notificaciones con la misma fecha de un Buffete Juridico, en el cual ponian que debido a mi retraso, la deuda ahora era de 2300 más los 542 que debia a telcel, que debía pagarlo en 72 horas o de lo contrario me embargarian por eso.
Las notificaciones no traen nisiquiera la firma, pero al leerlo, pues me preocupe y llame a telcel para ver que sucedia. La chica que me contesto, me dijo que solo liquidara las mensualidades que debía y que hiciera caso omiso, sin embargo, al colgar el telefono, una Licenciada llamada Martha Lucia Salas García de "Rodriguez Baggio y Asociados" me marco y me dijo muy despotamente que yo debía pagar la cantidad ya mencionada, o que de lo contrario me embargarian. Yo lo conteste que ya había hablado con telcel y que solo pagaria las mensualidades a lo que ella comenzo a alzarme la voz y decirme que yo debía pagar, pues de todos modos mi telefono ya estaba cancelado y debia pagar la cantidad, a pesar de que yo le dije que no queria cancelarlo.
Como pude, consegui el dinero para pagar las mensualidades de las cuales ya pague las tres para evitar problemas, por lo tanto ya estoy al corriente incluso con el mes que viene, pero el telefono sigue cortado, llame a telcel para preguntar el por qué de esto y me sale una grabación en la que me dicen que debo la cantidad 2300 pesos, marco para hablar con un ejecutivo y me cuelgan el telefono.
Me gustaría mucho que me ayudarán por que no se me hace justo la cantidad que me estan cobrando, yo el plan no me niego a pagarlo, incluso, yo no queria que me lo cancelaran como dice la Licenciada que hicieron, pero esto me pone nerviosa.