Hace 8 meses saqué una motoneta en famsa méxico, la cual tenía un valor de 11,800 pesos. Como gano por honorarios, sólo me la daban si la sacaba a 24 meses sin derecho a adelantar a capital.
Pagué 2,000 pesos de enganche (voluntariamente, para no deber tanto) y las mensualidades a 2 años por 785 pesos.
He hecho mis pagos puntualmente (excepto un mes que me atrase, pero después fui y liquide los 2 meses y los intereses). Actualmente ya le he abonado 8,200 pesos.
Bueno el problema es el siguiente. La moto me salió de PÉSIMA calidad, ya van 2 veces que se le han aflojado los tornillos, se le han caido piezas, he invertido mucho dinero reparadola, y hoy se le murió la pila. Ya me harte de estarle metiendo dinero a un producto tan malo. Quiero regresarla, ya no la quiero seguir pagando. Hable por telefono a Famsa, y no les agrado la idea (les dije que ya no podia pagarla y que la quería regresar para evitarnos el show de las llamadas y las amenazas de embargo), y me dijeron que tenía que ir personalmente, y que no podían comentarme nada por teléfono. Obviamente creo que voy a ir y no me la van a aceptar y eso.
¿ QUE PUEDO HACER PARA QUE ME ACEPTEN LA MOTO ? y legalmente, ¿Qué pasaría con mi deuda?, Cuanto porciento queda liquidado?, y si ocupo ir con un juez de lo civil.
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTAS Y SU AYUDA.
Se los agradezco de antemano