¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagar tarjeta de credito

4 participantes
AutorMensaje
josyaguilar
Novato
Novato
josyaguilar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pagar tarjeta de credito Empty
MensajeTema: pagar tarjeta de credito   pagar tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:10 am

hola tengo una tarjeta de credito teleton banamex, en la cual debo casi 100,000 pesos, a veces puedo pagar el minimo y a veces no, la deuda sube y sube mas y mas. estoy dispuesto en pagar y quiero pagar. si me dan un buen descuento de liquidacion o pagar menos mensualmente.

graciass
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pagar tarjeta de credito   pagar tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:34 am

BUENOS DÍAS josyaguilar.

LA ESTRATEGIA QUE RECOMENDAMOS AQUÍ SE APLICA PERFECTAMENTE A TU SITUACIÓN PUES YA NO TE ALCANZA NI SIQUIERA PARA PAGAR MÍNIMOS.

SUSPENDE PAGOS PROVISIONALMENTE + ESTABILIZA TU ECONOMÍA + AHORRA UNA CANTIDAD PARA NEGOCIAR + LIQUIDA TU DEUDA= LIBERTAD FINANCIERA!!

DEBES UNA CANTIDAD CONSIDERABLE ASÍ QUE AQUÍ TE DEJO ALGUNOS ENLACES QUE TE RESULTARAN DE AYUDA:

https://www.defensadeldeudor.org/t25257-articulo-tabla-de-niveles-de-riesgo-entre-monto-adeudado-y-demanda-vs-el-deudor

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores#167417

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47

MensajeTema: Re: pagar tarjeta de credito   pagar tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:03 am

buenos dias como debo a banamex y hsbc por tarjetas d credito y un prestamo personal estoy constantment recibiendo llamadas que se identifican como llamadas privadas o fuera del area he seguido sus recomendaciones de no contestar dichas llamadas, me puede perjudicar esto a lo largal, gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: pagar tarjeta de credito   pagar tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:17 am

Hola josyaguilar

Para salir de esto debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esto quiere decir que ya no les depositaras nada ya que todo el dinero que pagas es como tirarlo a la basura y ademas estas reconociendo el nuevo monto y tambien las nuevas condiciones, generalmente se incrementan las tasas de interes ordinaria y moratoria y por eso cada mes debes mas.

Ya cuando tengas el ahorro esperaras a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio, llegado el momento te podremos apoyar en esta negociacion.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: pagar tarjeta de credito   pagar tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:20 am

Hola chuck47

Citación :
estoy constantment recibiendo llamadas que se identifican como llamadas privadas o fuera del area he seguido sus recomendaciones de no contestar dichas llamadas, me puede perjudicar esto a lo largal

Para nada ya que como no sabes quien es la persona y generalmente siempre dan nombres falsos y por lo tanto no sabes realmente quien es.

Ademas las mismas autoridades recomienda no contestar este tipo de llamadas.

Un favor cuando tengas alguna duda crea un nuevo POST o hazlo en uno que ya hayas creado para no invadir otros y asi darle mejor seguimiento a tu caso.

Saludos

pagar tarjeta de credito
Página 1 de 1.