| Ya no puedo pagar | |
|
+2Administrador General DANIELL 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DANIELL Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Ya no puedo pagar Lun Oct 24, 2011 9:04 pm | |
| Hola, me gustaria que me ayudaran, ya estoy en un punto en el que no puedo seguir pagando mis tarjetas, hace como un año que me quede sin empleo, con el dinero de mi liquidacion salde mis deudas, intente cancelar las tarjetas porque sabia no iba a tener para pagar nuevas deudas pero nunca me dejaron y finalmente estan hasta el tope y ya no tengo para pagarlas. Mi duda es porque tengo una propiedad que es de mi madre pero se encuentra a mi nombre, es lo unico que tiene y no quiero que por mi culpa se la quiten o que la venda para que yo pueda pagar. Le debo a un solo banco aproximadamente 50 mil pesos entre diferentes tarjetas. Que puedo hacer??? me pueden quitar la propiedad???? por favor ayudenme me urge porque estoy apunto de caer en falta de pago.... gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 24, 2011 9:10 pm | |
| Hola.
Para ayudarte de forma correcta, necesitamos saber (Por separado):
¿Cuanto debes?
¿Desde cuando no pagas?
¿A quien le debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Mar Oct 25, 2011 8:09 am | |
| Hola - Citación :
- Mi duda es porque tengo una propiedad que es de mi madre pero se encuentra a mi nombre, es lo unico que tiene y no quiero que por mi culpa se la quiten o que la venda para que yo pueda pagar.
No vendan nada esa no es la solucion, ademas ella no tiene porque hacerse responsable de tus adeudos. - Citación :
- Le debo a un solo banco aproximadamente 50 mil pesos entre diferentes tarjetas. Que puedo hacer??? me pueden quitar la propiedad???? por favor ayudenme me urge porque estoy apunto de caer en falta de pago.... gracias
Aqui lo bueno es que esos 50 los tienes repartidos en mas de una tarjeta y si son mas cuanto mejor, porque el acreedor si quiere demandarte seria por cada una de tus adeudos, y es por lo que te digo que JAMAS UNIFIQUES LAS DEUDAS EN UNA SOLA, porque si las mantienes separadas las podras liquidar poco a poco. Es necesario conocer al acreedor y cual es el monto despues del ultimo pago, y ya con esto se te dara una mejor opinion basado en la realidad de tu situacion. Muchas veces no conocer la realidad de las cosas nos hace cometer errores en las decisiones tomadas por lo que te recomiendo que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien esa realidad y no te dejes intimidar ni asustar por lo que te diran los bancos y despachos de cobranza. Saludos | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 12:12 pm | |
| Buenos días,
Mis deudas estan con BANAMEX y se encuentran divididas en cuatro tarjetas de la siguiente forma
20 mil con bsmart 18 mil afinity 7 mil costco 7 deporteisimo
No he dejado de pagar pero ya no puedo seguir pagandolas, pero me preocupa porque la propiedad esta a mi nombre pero no es mia.... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 12:33 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 12:37 pm | |
| Hola DANIELL
y actualmente en donde te depositan tu nomina.
Se que tu mayor temor es perder esa propiedad de tu Madre pero por lo montos de las deudas que tienes es dificil que te demanden e intenten embargar esa propieda a menos que valga menos de 40 mil.
Mejor busquemos cual sera la mejor forma de salir de esto.
Saludos | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 1:17 pm | |
| agradezco mucho su ayuda y en verdad si, lo que mas me preocupa es perder esa propiedad que no es mia y de la cual obtiene sus ingresos. La propiedad no vale menos de 40 mil pesos.
Hace un año que me quede sin trabajo y apenas este mes consegui uno, mi nomina me la estan depositando en BANCOMER.
No he dejado de pagar las tarjetas pero ya no puedo sostener esta ritmo debido a que mi sueldo es mucho mas bajo. Con lo que gano apenas me da para salir de mis gastos normales como son agua, gas, comida, transporte y me preocupa que tampoco podre ahorrar para pagar pero algo tendre que hacer.... gracias | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 1:32 pm | |
| muchas gracias por sus respuestas, ahora me siento un poco menos preocupado | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 1:45 pm | |
| | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 2:14 pm | |
| DANIELL LA MEJOR OPCION INICIAL DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.. bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en: .- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.) .- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo. .- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia, .-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar. .- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID Los Inconvenientes: - el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias. - mala calificación en el buró de crédito - posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente) Recomendaciones: - NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS) - NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas. - NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE” - NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti). - NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento" - NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento). LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas. Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer. https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A) | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 4:30 pm | |
| Gracias :finanzas: solo me queda enfrentar la realidad y esperar a juntar algo para poder liquidar mis adeudos espero poder superarlo.
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Oct 31, 2011 5:14 pm | |
| Animo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Vie Abr 20, 2012 3:56 pm | |
| hola, el día de hoy me llego una carta de un centro ESTATAL DE CONTROVERSIAS EN donde me estan girando una invitación, dice lo siguiente.
por este conducto hago de su conocimiento que el licenciado ..... como apoderado legal de la empresa DISTRIBUIDORA LIVERPOOL solicita su participacion para resolver un asunto de una forma pacífica,ágil y eficaz con pleno efecto legal.
En caso de estar interesado le esperamos .............
tiene sello del poder judicial, centro estatal para solucion de controversias.
QUE ES ESTO?????? TENGO QUE IR????? QUE PUEDE PASAR?????? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Vie Abr 20, 2012 4:54 pm | |
| Hola DANIELL
Como lo indica es una invitacion y no estas obligado a asistir, y si no hay nada que negociar no tiene caso asistir.
Saludos | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Vie Abr 20, 2012 5:25 pm | |
| Quiero entender entonces que no pasa nada si no asisto a esta reunion??? me dio temor por tener un sello del poder judicial del estado. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Vie Abr 20, 2012 5:45 pm | |
| No te preocupes y si no saben como deben de actual se pueden meter en mas lios sobre todo porque menciona lo siguiente : - Citación :
- para resolver un asunto de una forma pacífica,ágil y eficaz con pleno efecto legal.
y si aqui te llegas a comprometer en algo puede ser usado en tu contra. Saludos | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Miér Mayo 08, 2013 2:11 pm | |
| Hola, he mandado correos para ver si me puedo afiliar, pero no me han dado respuesta. El 16 de Abril mande el documento del buro, ife y la carta que solicitan pero no me han dado respuesta me gustaria que me ayudaran.
gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Jue Mayo 09, 2013 2:28 am | |
| Buenos días.
Acabo de levantar un reporte para que te contactemos por correo electrónico. Checa tu bandeja de "correos no deseados". A veces nuestros correos llegan ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
DANIELL Medio
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Mayo 13, 2013 12:39 pm | |
| ya me mandaron un correo preguntado que estaba solicitando, les di respuesta el jueves pasado pero no me han respondido. No me he podido afiliar y la verdad es que ya quiero salir de este pendiente.
gracias | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Mayo 13, 2013 1:42 pm | |
| Hola Si gustas envía -Reporte especial del buró de crédito -Identificación oficial con fotografía -Un breve documento word donde redactes una reseña de porqué no puedes pagar y que creditos. A dfsur@defensadeldeudor.org y con gusto te ayudare a realizar tu afiliación personalmente. | |
|
| |
| Ya no puedo pagar | |
|