Buen día, tengo una situacion de adeudo con mi Credito Automotriz de un Matiz 2009, la deuda de mis mensualidades que deje de pagar mas las que me faltaban por pagar ya con intereses acienden a 72 mil pesos aprox. actualmente el consorcio juridico que al parecer representa a Bancomer me esta ofreciendo liquidar la deuda por $21,746.48 no se si el documento es fiable y me van a respetar la negociación y me entregaran la factura??? eso dice el documento el cual anexo.. por favor ayudenme estoy lejos de mi domicilio con el cual saque el credito (domicilio de mis padres) al cual no puedo regresar por que fueron en una ocasion a insultar a mis padres con gritos y agresiones verbales hacia ellos amenazando con quitar el Automovil y que estarian vigilando...mis padres tienen miedo por su patrimonio ellos no firmaron ni de aval ni nada solo fue una referencia telefonica por favor indiquenme cono proceder y diganme si pago si es valido el documento que me envian???.... aunque me gaste mis Aguinaldo y venda algunas cosas lo quiero pagar por que me es de mucha utilidad con el vehiculo nos apoyamos para que mi esposa salga a vender postres miestras io trabajo y darles algo mejor a nuestras hijas por favor!!!!!!!!!!a yudenme!!!!!!!!!