¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly84
Novato
Novato
charly84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER   CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:08 pm


Buen día, tengo una situacion de adeudo con mi Credito Automotriz de un Matiz 2009, la deuda de mis mensualidades que deje de pagar mas las que me faltaban por pagar ya con intereses acienden a 72 mil pesos aprox. actualmente el consorcio juridico que al parecer representa a Bancomer me esta ofreciendo liquidar la deuda por $21,746.48 no se si el documento es fiable y me van a respetar la negociación y me entregaran la factura??? eso dice el documento el cual anexo.. por favor ayudenme estoy lejos de mi domicilio con el cual saque el credito (domicilio de mis padres) al cual no puedo regresar por que fueron en una ocasion a insultar a mis padres con gritos y agresiones verbales hacia ellos amenazando con quitar el Automovil y que estarian vigilando...mis padres tienen miedo por su patrimonio ellos no firmaron ni de aval ni nada solo fue una referencia telefonica por favor indiquenme cono proceder y diganme si pago si es valido el documento que me envian???.... aunque me gaste mis Aguinaldo y venda algunas cosas lo quiero pagar por que me es de mucha utilidad con el vehiculo nos apoyamos para que mi esposa salga a vender postres miestras io trabajo y darles algo mejor a nuestras hijas por favor!!!!!!!!!!a yudenme!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER   CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:48 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: