Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
Tema: FEDERAL COLECTOR Miér Sep 28, 2011 2:52 pm
alguien ha tenido al despacho de federal collectors, han estado llamando cada 5 minutos a mi trabajo, piden hablar con Recursos Humanos, con mi jefe, que hago??? ellos repressentan american express. como les puedo argumentar q ees invalido q marquen ami trabajo, que deben marcar a mi celular??? que me consejan???? muchas gracias...
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: FEDERAL COLECTOR Miér Sep 28, 2011 3:01 pm
Mmmm te sugiero que los denuncies en la página de la condusef a mi me pasaba algo similar hablaban a mi casa unas 30 veces aprox. los denucie en la página y de un día para otro dejaron de llamar, de esta manera van a dejar de molestarte en tu trabajo, saudos y suerte
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: FEDERAL COLECTOR Miér Sep 28, 2011 3:34 pm
Hola ipablos, ya pasé por federal collection buroe, por adeudo con amex.
Son... ¡¡¡¡¡¡¡ muy groseros y pesados !!!!!!....
Por supuesto que ellos no tienen nada que hablar con tu jefe. Cuando llamen, pide a tus compañeros que digan tajantemente: "aqui no se atienden asuntos personales" y que cuelguen. NO se enreden en discusiones y groserías. Solo atiéndelo por tu celular y cada 15 días.
Saludos
ipablos Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
Tema: Re: FEDERAL COLECTOR Miér Sep 28, 2011 3:41 pm
Muchas gracias Martina, ya levante la denuncia, hoy fue horrible hablaron cada 5 minutos a la oficina a una y otra extension de suerte logre contestar todas...=( les mande un e mail al supervisor que me escribio presionando donde les puse el folio de la denuncia y que solo atendere por celular... ojala entiendan estos pesadoss...