¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susiih
Novato
Novato
Susiih


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT Empty
MensajeTema: DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT   DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:11 pm

Hola, buenas tardes, mi problema es con el pago de mi casa la cual la mayor parte se la pago a una Hipotecaria y otra se cubre por medio de infonavit por las aportaciones que realiza en patron directamente.
Deje de pagar mi casa debido a que ya no me alcanza para completar la mensualidad, estaba daba de alta en dos empresas y una de ellas quebro y me quede en la que gano el sueldo mas minimo, ahorita ya van a ser dos meses que no he podido pagarla ya empezaron a llamarme y hablarme muy groseramente no se que hacer, siempre fui puntual y siempre tenia saldo a mi favor si quiero pagar pero el pago es muy elevado para lo que ya percibo y lo peor de caso es que cada año aumenta mucho esta en UDIS segun ellos congelada pero aumenta mucho. Me pueden por favor asesorar que puedo hacer??????
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
alberto rodriguez
Medio
Medio
alberto rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT   DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:45 pm

Susiih
A nadie pueden obligar a lo imposible. Si en estos momentos, no puedes cubrir las mensualidades de tu hipoteca. Yo debia 18 meses vencidos de mi hipoteca y al principio me hablaban me cobraban groseramente, despues de deber 8 mensualidades vencidas me hablaron para pasar las mensualidades vencidas al final de la hipoteca, solamente pague una mensualidad. asi k por favor no te desesperes y pide una reestructura y ademas puedes solicitar que esta reestructura se eliminen los UDSIS para que pagues en pesoso y solo con el aumento de la inflacion, hay reestructuras en donde las mensualidades quedan fijas hasta el final de la hgipoteca. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT   DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:16 pm

Bienvenid@ Susiih a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CASA CON HIPOTERARIA E INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Infonavit, me quieren recoger mi casa
» deuda con santander y quiero casa del infonavit
» ¿CÓMO PAGO MI DEUDA EN CRÉDITO Y CASA CON EL INFONAVIT?
» Embargo de mi casa de Infonavit por una deuda, puede proceder?
» NECESITO ORIENTACION CON RESPECTO A DEUDA CON BAMCOMER Y DEL EMBARGO A CASA QUE AUN SE PAGA AL INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: