| DEUDA CON IBI SERVICES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bris Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: DEUDA CON IBI SERVICES Miér Ago 31, 2011 9:14 pm | |
| Hola buenas noches tengo una deuda con C&A, me han hecho llamadas a casa a todas horas en todos los dias de la semana, El dia de hoy me llamaron de un despacho juridico groseramente me llamo un Lic " Isidro" y se refirio que tenia una demanda por no pagar y por tal hecho me debia presentar en el Ministerio publico numero 3 a las 8 de la noche que tenia que llamar a un numero que me indico;En cuanto le pregunte la ubicacion del ministerio publico me corto la llamada, Marque de inmediato al numero registrado y nadie me contesto: Hize la llamada al numero que el me proporciono que era igual solo el ultimo digito era otra terminacion; la srita que me atendio no quiso darme su nombre ni decirme a que despacho estaba llamando, y me informo que el Lic Isidro no laboraba con ellos,me amenazo diciendo que si no pagaba en ese momento vendrian a casa a realizar un embargo, y refirio que yo me negaba a pagar. Quisiera saber cual es el proceso que debo hacer. | |
|
| |
Bris Novato
| Tema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES Miér Ago 31, 2011 9:16 pm | |
| - Bris escribió:
- Hola buenas noches tengo una deuda con C&A, me han hecho llamadas a casa a todas horas en todos los dias de la semana, El dia de hoy me llamaron de un despacho juridico groseramente me llamo un Lic " Isidro" y se refirio que tenia una demanda por no pagar y por tal hecho me debia presentar en el Ministerio publico numero 3 a las 8 de la noche que tenia que llamar a un numero que me indico;En cuanto le pregunte la ubicacion del ministerio publico me corto la llamada, Marque de inmediato al numero registrado y nadie me contesto: Hize la llamada al numero que el me proporciono que era igual solo el ultimo digito era otra terminacion; la srita que me atendio no quiso darme su nombre ni decirme a que despacho estaba llamando, y me informo que el Lic Isidro no laboraba con ellos,me amenazo diciendo que si no pagaba en ese momento vendrian a casa a realizar un embargo, y refirio que yo me negaba a pagar. Quisiera saber cual es el proceso que debo hacer.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES Miér Ago 31, 2011 10:36 pm | |
| Hola.
Ay estos cobradorcitos mitómanos... Nada de lo que te dicen es verdad. No te preocupes.
Unas dudas:
Cuanto debes?
Desde cuando no pagas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bris Novato
| Tema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES Jue Sep 01, 2011 4:29 pm | |
| No se exactamente la deuda es mas o menos 5 de la tarjeta de credito y 1500 aprox de la departamental el ultimo pago que hice fue en el mes de abril | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES Jue Sep 01, 2011 4:46 pm | |
| Ok, esta fácil. Debes muy poco, no te van a demandar por esas cantidades.
Estabiliza tu economia, ahorrale en cuanto puedas y luego, nos avisas para darte los pasos a seguir y que liquides tus deudas.
Con que ahorres un 60% de lo que debes ahora bastara. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bris Novato
| Tema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES Jue Sep 01, 2011 4:47 pm | |
| Ok esta perfecto* Muchas gracias en cuanto tenga al cantidad me comunico * | |
|
| |
Bris Novato
| Tema: Gracias Jue Sep 01, 2011 4:49 pm | |
| - Bris escribió:
- Ok esta perfecto* Muchas gracias * en cuanto reuna la cantidad me comunico (mientras seguire esperando las llamadas de juridico muy ansiosa)
| |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES Jue Sep 01, 2011 8:57 pm | |
| :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gochu68 Invitado
| Tema: Cancelación de tarjeta Lun Nov 07, 2016 11:07 am | |
| Tengo una tarjeta de la tienda c & a manejada por un banco Ibi services es realmente un servicio fatal y he querido cancelarla pero en la tienda me dicen que llame por teléfono a los números de la tarjeta pero uno siempre está ocupado y el otro no tiene menú de cancelación por lo que pido hablar con un asesor y me indica que acuda a la sucursal, es decir es imposible cancelarla y me siguen cobrando anualidad y una serie de comisiones absurdas, en donde resido no hay sucursal de este banco de quinta. Que puedo hacer? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES Lun Nov 07, 2016 11:19 am | |
| Creo que este banco que mencionas ya no existe y lo compro bradesco quien es quien maneja las tdc de C&A, debes de llamar a la CONDUSEF si ellos te pueden apoyar o en la PROFECO.
Saludos | |
|
| |
| DEUDA CON IBI SERVICES | |
|