¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON IBI SERVICES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bris
Novato
Novato
Bris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:14 pm

Hola buenas noches tengo una deuda con C&A, me han hecho llamadas a casa a todas horas en todos los dias de la semana, El dia de hoy me llamaron de un despacho juridico groseramente me llamo un Lic " Isidro" y se refirio que tenia una demanda por no pagar y por tal hecho me debia presentar en el Ministerio publico numero 3 a las 8 de la noche que tenia que llamar a un numero que me indico;En cuanto le pregunte la ubicacion del ministerio publico me corto la llamada, Marque de inmediato al numero registrado y nadie me contesto: Hize la llamada al numero que el me proporciono que era igual solo el ultimo digito era otra terminacion; la srita que me atendio no quiso darme su nombre ni decirme a que despacho estaba llamando, y me informo que el Lic Isidro no laboraba con ellos,me amenazo diciendo que si no pagaba en ese momento vendrian a casa a realizar un embargo, y refirio que yo me negaba a pagar. Quisiera saber cual es el proceso que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bris
Novato
Novato
Bris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:16 pm

Bris escribió:
Hola buenas noches tengo una deuda con C&A, me han hecho llamadas a casa a todas horas en todos los dias de la semana, El dia de hoy me llamaron de un despacho juridico groseramente me llamo un Lic " Isidro" y se refirio que tenia una demanda por no pagar y por tal hecho me debia presentar en el Ministerio publico numero 3 a las 8 de la noche que tenia que llamar a un numero que me indico;En cuanto le pregunte la ubicacion del ministerio publico me corto la llamada, Marque de inmediato al numero registrado y nadie me contesto: Hize la llamada al numero que el me proporciono que era igual solo el ultimo digito era otra terminacion; la srita que me atendio no quiso darme su nombre ni decirme a que despacho estaba llamando, y me informo que el Lic Isidro no laboraba con ellos,me amenazo diciendo que si no pagaba en ese momento vendrian a casa a realizar un embargo, y refirio que yo me negaba a pagar. Quisiera saber cual es el proceso que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:36 pm

Hola.

Ay estos cobradorcitos mitómanos... Nada de lo que te dicen es verdad. No te preocupes.

Unas dudas:

Cuanto debes?

Desde cuando no pagas?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bris
Novato
Novato
Bris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:29 pm

No se exactamente la deuda es mas o menos 5 de la tarjeta de credito y 1500 aprox de la departamental el ultimo pago que hice fue en el mes de abril
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:46 pm

Ok, esta fácil. Debes muy poco, no te van a demandar por esas cantidades.

Estabiliza tu economia, ahorrale en cuanto puedas y luego, nos avisas para darte los pasos a seguir y que liquides tus deudas.

Con que ahorres un 60% de lo que debes ahora bastara.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bris
Novato
Novato
Bris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:47 pm

Ok esta perfecto* Muchas gracias en cuanto tenga al cantidad me comunico *
Volver arriba Ir abajo
Bris
Novato
Novato
Bris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Gracias   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:49 pm

Bris escribió:
Ok esta perfecto* Muchas gracias * en cuanto reuna la cantidad me comunico (mientras seguire esperando las llamadas de juridico muy ansiosa)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:57 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gochu68
Invitado
avatar



DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Cancelación de tarjeta   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 11:07 am

Tengo una tarjeta de la tienda c & a manejada por un banco Ibi services es realmente un servicio fatal y he querido cancelarla pero en la tienda me dicen que llame por teléfono a los números de la tarjeta pero uno siempre está ocupado y el otro no tiene menú de cancelación por lo que pido hablar con un asesor y me indica que acuda a la sucursal, es decir es imposible cancelarla y me siguen cobrando anualidad y una serie de comisiones absurdas, en donde resido no hay sucursal de este banco de quinta. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON IBI SERVICES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IBI SERVICES   DEUDA CON IBI SERVICES Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 11:19 am

Creo que este banco que mencionas ya no existe y lo compro bradesco quien es quien maneja las tdc de C&A, debes de llamar a la CONDUSEF si ellos te pueden apoyar o en la PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON IBI SERVICES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con c&a (ibi services)
» deuda con c&a pero me cobra ibi services
» Deuda Fonacot, despacho:ALL DELYVER AND GENERAL SERVICES SA DE CV
» ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES
» toyota financial services

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: